Nuestra Parroquia

Carta agradecimiento H. Paula

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)
Image

2021 12 14 23 38 54Queridos párroco y comunidad, de la Parroquia de San Andrés de Villajero de Salvanés,

Desde la Asociación Elín de Ceuta queremos agradeceros todo el esfuerzo que habéis realizado para apoyar económicamente el proyecto que desarrollamos en Ceuta con personas migrantes y refugiadas.

A través de vuestra ayuda, estaréis presentes en las acciones que realizamos cada día en favor de la acogida digna y el acompañamiento a estas personas, hermanos y hermanas nuestras, ya que Dios es padre de todos y de todas.

Como ya pudisteis ver en el vídeo que os hicimos llegar, vuestra aportación económica de siete mil euros, va a posibilitar que sigamos realizando todas las actividades de acogida y sensibilización que realizamos, y en las que participan muy activamente las personas migrantes. Desde su resiliencia curamos sus heridas del pasado y proyectamos su futuro.

Es una riqueza para nosotros el poder compartir sus sueños y crecer juntos en la búsqueda de la tierra prometida con la que todos soñamos y Dios nos anima a buscar.

El dinero lo dedicaremos a: materiales de clase de español, actividades de acogida y convivencia, ayudas personales etc.

Os invitamos a venir y compartir esta experiencia.

Contamos con vuestras oraciones.

Un cordial saludo.

H. Paula
Asociación ELIN

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search