Opinión

Más Mandril, Más traidor

Hablemos de Errejón:

Es evidente que se desconoce que ERREJÓN en el 2016 planeaba, junto a su mano derecha SERGIO PASCUAL, dar un golpe a PODEMOS para arrebatar la dirección del partido a PABLO IGLESIAS, elegido democráticamente.

En esa ocasión, en el 2017 sacó un documento alternativo al programa del partido, y PABLO IGLESIAS colocó su cargo en manos de las bases, con lo cual, se convocó un VISTALEGRE ll para que la militancia decidiera a través del voto al líder que quisieran.

Allí ganó IGLESIAS con casi un 70%, ese día ERREJÓN dijo que aceptaba el resultado y se ponía a las órdenes del líder, pero eso fue mentira y a comienzos del 2018 planeó el famoso jaque PASTOR, que consistía en dar un golpe al partido con el mismo objetivo, hacerse con la dirección de Podemos, pero fueron descubiertos a tiempo.

A finales del 2018 salió un documento a la luz donde conspiraba y planeaba con Bescansa, allí ERREJÓN ofrecía a Bescansa, que si se pasaba a su bando y le daba su apoyo, él la colocaría como Secretaria General del partido, esto se derrumbó cuando el documento se filtró a los medios.

En el 2019 pactó con CARMENA, registraron su propio partido MÁS Madrid y le dieron la espalda a PODEMOS cuando más daño se podría hacer, justo a las puertas de unas ELECCIONES GENERALES, aun sabiendo que los dos eran los candidatos oficiales de PODEMOS, CARMENA para la Alcaldía y ERREJÓN para la Comunidad de Madrid.

Con esa actitud hicieron un daño enorme al partido, porque PODEMOS se quedó sin candidatos, pues las inscripciones ya se habían cerrado, todo a causa de la AMBICIÓN desmedida de ERREJÓN, este individuo nos ha perjudicado inmensamente.

Sus ideas: ser otro títere más del capitalismo como el partido social traidor del obrero, todo por 30 monedas y un sillón, y a la orden del patrón.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search