El Caminante

El caminante sigue mirando hacia adelante

Hace unos días, en un mensaje personalizado, mi entrañable Director, Don Justo Pérez París, me di cuenta de la noticia de la desaparición, en el papel,

de nuestra consulta Revista ENCOMIENDA MAYOR DE CASTILLA. El anuncio no es un cambio, sino que hay personas, elementos, fechas, eventos que no desaparecen, porque la supervivencia está asegurada en las mentes de las personas que compartieron. Dados de San Agustín, refiriéndose a los que abandonan este mundo que llamamos a los vivos, que no mueren nunca si viven en el recuerdo de los demás. Y en los próximos años, en los años venideros, en los años venideros, y en su lugar, en la leyenda. futuras Eso es, la Revista como tal, sin profundizar más. Y todos los que te interesen por algo más relevante, llegaremos a un documento que te ayude hasta el momento en que te sirvan de ayuda. humilde que se engrandeció y se enriqueció de sabiduría y capacidad de lucha posible posible. Hipotecado hasta niveles insospechados, nunca se rindió y luchó contra toda clase de elementos, de salud, sociales, económicos y de todo orden.

Sin embargo, no solo tenía que ser capaz de llevar a cabo un buen puerto, un proyecto, sino también un poco más. Justo Pérez París, es mi faro. Y cuando, en el camino de la vida, la cuesta se ve, lo que me sigue y no me cuesta nada. Gracias, Justo, por el cual me concedieron el honor de colaborar en la Encomienda, mi estilo literario, mejor dicho para que hoy se publiquen varios temas de diferentes temáticas, biográficos, novelescos, relatos cortos, etc. Con bastante éxito, gracias a la aportación que me concedió mi colaboración en la Encomienda. Por todo esto, admirado y entrañable Justo, no sientas pena porque nuestra querida Revista se edita en el futuro en digital. Tenemos la obligación de avanzar con los tiempos y los fieles lectores de Encomienda.201901 1

¿Cuál es la razón de ser? ¿Usted no tiene nada que ver y no ha tenido que colaborar con nuestra revista? Pero donde mi presencia no será censurada hasta ahora. A tu madre que ahora nos protegemos desde allá arriba, a la mamá de fini, a tu esposa a tus hijos, a todas las personas que repartieron por doquier nuestra revista, a tus hijos a tan buenos laboran en todo momento. Pero sobre todo a FINI, tu inseparable compañera, tu adorable esposa, tu incondicional amiga, nuestra adorable Fini, quien siempre que necesitábamos cualquier cosa estaba dispuesta y se desvivía por servir. A ella, que hizo del dolor sonrisa, deleite ansias de seguir, del llanto canción, de la oscuridad luz, de la entrega hacia ti y hacia lo que significan, todo su vivir y así alineó el amor profundo que le profesa, porque él Y solo él, es capaz de irradiar tanta capacidad de caminar. A tus hijos que tan bien laboran en todo momento. Pero sobre todo a FINI, tu inseparable compañera, tu adorable esposa, tu incondicional amiga, nuestra adorable Fini, quien siempre que necesitábamos cualquier cosa estaba dispuesta y se desvivía por servir. A ella, que hizo del dolor sonrisa, deleite ansias de seguir, del llanto canción, de la oscuridad luz, de la entrega hacia ti y hacia lo que significan, todo su vivir y así alineó el amor profundo que le profesa, porque él Y solo él, es capaz de irradiar tanta capacidad de caminar. A tus hijos que tan bien laboran en todo momento.

Pero sobre todo a FINI, tu inseparable compañera, tu adorable esposa, tu incondicional amiga, nuestra adorable Fini, quien siempre que necesitábamos cualquier cosa estaba dispuesta y se desvivía por servir. A ella, que hizo del dolor sonrisa, deleite ansias de seguir, del llanto canción, de la oscuridad luz, de la entrega hacia ti y hacia lo que significan, todo su vivir y así alineó el amor profundo que le profesa, porque él Y solo él, es capaz de irradiar tanta capacidad de caminar.

Ahora cambiamos el capote por la muleta y seguimos toreando el tiempo, con los pies clavados en la firma que nos imprime ser y pertenecer a la ENCOMIENDA MAYOR DE CASTILLA.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search