Opinion

La ignorancia tiene Máster

La ignorancia tiene Máster

El problema de este país es que todos los gobiernos hasta ahora vigentes confían tanto en la ignorancia, inconsciencia y confusión generalizada de gran parte de la población que se atreven a decir constantemente las más obvias y flagrantes MENTIRAS que uno pueda imaginar.

De tanto llamar al pan vino y al vino pan consiguen que mucha gente se lo crea, tanto más cuando las personas se hacen viejas y muchas de sus neuronas se han jubilado ya definitivamente.


Me explico. Piensen cuántas veces salen los del PP y PSOE diciendo cosas como: “Nuestra economía es una de las más fuertes de. . .”, “Somos uno de los países con mayor aceleración económica de. . .” “Somos el 6º país más fuerte de. . .” “Se han creado chiquicientos mil puestos de trabajo. . .” (De trabajo basura ofensivamente inmundo. . .).


Bueno, coloquemos LAS COSAS EN SU SITIO, POR FAVOR. En un país de la Unión Europea “tan económicamente importante” como es España:

1) Hay una tasa tercermundiana de paro y de trabajo entre basura y esclavo.

2) El salario mínimo es el más bajo, con mucho de toda la Europa centro-occidental.

3) Las condiciones de trabajo y retiro son también submundianas.

4) Los jóvenes con estudios tienen que irse a otros países para encontrar trabajo.

5) La especulación de las compañías de servicios básicos (electricidad, alquiler vivienda, etc.), privatizadas o “embuitradas” y dirigidas por ex-políticos del “sistema” (eufemismo de MAFIA) hace que la gente tenga que desembolsar la mayor parte de sus miserables sueldos para pagarlos.

6) Mucha gente NO consigue pagarlos y pasa el invierno sin calefacción o acaban en la calle, echados de su vivienda.

7) Mucha gente vive una vida económica, física, familiar y psicológicamente miserable (y muchos mueren o se suicidan) a causa de estos problemas.

8) La gente en paro ni encuentra un trabajo digno (ni indigno), NI TIENE SUBSIDIO DE DESEMPLEO MIENTRAS ESTÁ EN PARO como en TODOS los países civilizados de la UE, por lo que tienen que hacer MAGIA Y MILAGROS para sobrevivir (familiares, pensión del abuelo, contenedores de basura de supermercados, etc.).

9) La PENSIÓN, de los que tienen pensión, es inmunda si pertenecen a la clase trabajadora común. Mucha gente NO tiene pensión alguna o puede que el recuento de su vida laboral cotizada y los famosos “últimos 15 o 20 años”, etc. le salga a una mierda de ciento y pico euros al mes. . . Y, en su mayoría, personas que han estado cotizando durante toda su vida ven como LA CORRUPCIÓN DE POLÍTICOS Y BANCOS se ha cargado la mitad de lo que les correspondía, que ERA Y ES SUYO COMO LA NIÑA DE SUS OJOS.


Bien, ya sabemos que unos cuantos votarán por la MAFIA porque ellos viven bien y les importan un bledo los que NO. Pero, AHORA, visto todo ESTE NEFASTO PANORAMA, CRIMINALMENTE TERCERMUNDIANO, al que la FALSA “IZQUIERDA” (hay que decir) ha contribuido tanto como la DERECHA propiamente dicha en todos estos años, ¡¡SRES y SRAS DE LA CLASE TRABAJADORA, PEQUEÑOS EMPRESARIOS, ESTUDIANTES Y JÓVENES EN BUSCA DE FUTURO, PARADOS Y PENSIONISTAS, a menos que estén borrachos o con una fiebre por las nubes, o hipnotizados, o suicidamente desesperados o, simplemente, sean sado-masocas. . . AHORA NO VAYAN Y VUELVAN A VOTAR A NINGUNO DE LOS PARTIDOS QUE LES VAN A DAR LAS GRACIAS y una palmadita en la espalda POR DEJARLES SEGUIR ESTRANGULÁNDOLES, por favor!!!

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search