Nuestra Parroquia

Misa del Milagro 2020

Encomienda participó de nuevo en la retransmisión en DIRECTO de un evento en Villarejo. La situación difícil en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus sigue siendo nuestra principal motivación para poner todo de nuestra parte y organizar estos directos que requieren de una gran preparación, muchos medios técnicos y también humanos.

Los organizadores, como en la anterior ocasión son por su parte, el Ayuntamiento, la Parroquia y la propia revista Encomienda.

Podeís disfrutar de la retransmisión siempre que queráis en el enlace a Youtube bajo estas líneas.

La Misa del Milagro se celebró a las 20:00, el miércoles 13 de mayo de 2020, desde el Covento de Ntra. Sra. de la Victoria. 

Aprovechando la ocasión para homenajear a Nuestra Patrona, Encomienda presentó un vídeomontaje de los Mayos 2020, con una calidad de imagen perfecta, con un sonido excepcioneal y algunos de los músicos y coristas que pretendían participar este año tan complicado.

Junto a estas líneas puedes disfrutar de uno de los cánticos más populares siempre y cuando quieras

No lo dudes, este año #QuedateEnCasa y sigue disfrutando a distancia de los eventos religiosos más importantes del año.

Todos los interesados, pudieron seguir en directo el evento tanto en Youtube (Canal Oficial de la revista Encomienda), como desde el Facebook del Ayuntamiento.

Os dejamos algunas instantáneas de la preparación del evento.

Image
Image
Image
Image
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search