Novedades web

Encomienda ya en iPhone y Android

La Encomienda siempre en tu bolsillo con su app para Android y ahora también para Apple. Descúbrela en sus respectivas tiendas de aplicaciones (Play Store y App Store)

Desde el pasado mes de marzo, Encomienda ya tenía disponible su app para móviles y dispositivos Android y desde la pasada semana también está disponible la de Apple. Por tanto, antes todos los usuarios de móviles o tables Android podían encontrarnos en su tienda de aplicaciones Google Play, y ahora también todos los de iPhone o iPad lo podrán hacer en el App Store, usando cualquiera de estos tres métodos:

  1. Simplemente buscando la palabra "encomienda" en Google Play o App Store
  2. Haciendo clic en los enlaces que se pueden ver bajo estas líneas
  3. Escaneando con el móvil o tables los códigos QR que se pueden ver bajo estas líneas.

Los usuarios que tengan instalada la aplicación tendrán acceso directo aparte de a la Portada de la Encomienda, también a las secciones más seguidas y útiles como el Bloc de Notas, los Teléfonos de Interés, o los Teléfonos de los Anunciantes.

Por supuesto, a partir de ahora, también las noticias destacadas llegarán según se publiquen, previsiblemente con una frecuencia casi diaria en forma de notificaciones a todos los móviles y táblets que tengan instalada la aplicación, y también estarán accesibles desde la misma.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search