Colegio Santa Elena

Sergio del Hoyo Jorrín, premio al mérito académico 2018

Sergio del Hoyo Jorrín fue el alumno del Colegio Santa Elena que recibió el Premio al Mérito Académico que otorga el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés a los mejores alumnos de cada centro educativo de la localidad. La ceremonia tuvo lugar el 13 de diciembre en La Fábrica de Villarejo.Sergio del Hoyo Jorrín fue el alumno del Colegio Santa Elena que recibió el Premio al Mérito Académico que otorga el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés a los mejores alumnos de cada centro educativo de la localidad. La ceremonia tuvo lugar el 13 de diciembre en La Fábrica de Villarejo.

Sergio llegó al Colegio Santa Elena cuando tenía tres añitos. Ya desde ese primer momento llamó la atención de las profesoras que le acogieron. Observador, atento, disciplinado, responsable,… una “esponja” a la hora de adquirir conocimientos.SantaElena Sergio

Aprendió rápido y bien. Pasó a Primaria donde afianzó conocimientos hasta llegar al último curso. Su alto rendimiento y sus buenas calificaciones a lo largo de esos seis años en EP le hacen ahora merecedor de este Premio que el Ayuntamiento de Villarejo otorga cada año a los mejores estudiantes de sus centros educativos.   

Pero Sergio no es sólo un buen estudiante, entre sus virtudes tiene también la de ser buen alumno querido por todos los profesores, el ser un compañero extraordinario y el tener una educación exquisita; es responsable, generoso y empático. Los que hemos tenido la suerte de darle clase estamos seguros de que llegará muy lejos gracias al interés que demuestra siempre en todo lo que se le propone y también por su tesón en conseguir los mejores resultados. 

Enhorabuena al Ayuntamiento de Villarejo por la iniciativa, al Concejal de Cultura y al Alcalde por su interés; a todos los premiados, a los profesores que estimulan el aprendizaje y a las familias que apoyan el trabajo y dedicación de sus hijos y el de los colegios donde estudian. Enhorabuena especialmente a Sergio del Hoyo por ser ejemplo para sus compañeros; por ser como es.Enhorabuena. 

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search