Villarejo

Se retrasa la segunda edición de 'Fotos para la Historia'

presentacion libro2Como comunicamos en una nota anterior, la redacción de Encomienda tenía el objetivo de poner a la venta la segunda edición del libro “Fotos para la Historia” durante estas fiestas de octubre. Sin embargo, por diversas razones no ha habido suficiente tiempo para completar todos los trámites administrativos que requiere la publicación de una obra como ésta. En cualquier caso el compromiso del Ayuntamiento con este proyecto es claro y sólo es cuestión de tiempo que podamos hacer realidad esta nueva emisión del libro.

La parte positiva de esta noticia es que de momento y por tiempo indefinido, sigue abierto el plazo para que nos hagáis llegar todas las fotos que creáis deban estar en esta segunda edición que más tarde o más temprano se pondrá a la venta en Villarejo.

Para finalizar comunicamos que el importe íntegro de la recaudación de la primera edición de “Fotos para la Historia” ya ha sido donado a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA). Nuestra intención para la próxima segunda edición es que la recaudación íntegra se quede en Villarejo y se done a la Comisaría de la Virgen de la Victoria de Lepanto.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search