Villarejo

Segunda edición de ‘Fotos para la Historia’

presentacion libro2Ante el éxito arrollador de la primera versión del libro ‘Fotos para la Historia’, ya es cuestión de tiempo que eche a andar la segunda edición del mismo, gracias de nuevo a la colaboración total del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

Reseñar que esta segunda edición tendrá básicamente el mismo contenido, pero incluyendo algunas fotos adicionales que por cualquier razón quedaron fuera en el primer libro y que los interesados han ido aportando en las últimas semanas.

Por tanto, cualquier persona que quiera incluir alguna fotografía interesante en esta segunda edición del libro, sólo tiene que disponer de la información de dicha imagen (año y descripción, nombres de las personas, etc), y acercarla a la redacción donde se escaneará y entregará o bien escanearla y enviarla por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fecha límite para recibir nuevas imágenes es el 1/9/2019.

El precio y el método de distribución de esta segunda edición será exactamente el mismo, 5€ por ejemplar y se repartirá en los establecimientos que quieran colaborar con nosotros. El Ayuntamiento financiará los costes de impresión y toda la recaudación irá para una causa benéfica que comunicaremos más adelante.

Nuestro objetivo es trabajar la nueva edición durante las próximas semanas para tener el libro listo para su venta en las Fiestas de la Virgen de la Victoria de Lepanto (primeros de octubre 2019)

La necesidad de esta segunda edición ha sido toda una sorpresa para todos nosotros, pero con la distribución que ya se ha hecho, y ahora esta nueva emisión del libro, podemos decir que es poco probable que haya más ediciones en un futuro próximo. Por ello, recomendamos a las personas que realmente quieran incluir nuevas imágenes, que no se demoren y nos las hagan llegar cuanto antes a la redacción.

Muchas gracias a todos, y en especial al Ayuntamiento de Villarejo, por esta nueva oportunidad.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search