Villarejo

Premios VI Ruta de la Tapa ADECOVI

VI RUTA DE LA TAPA DE ADECOVI

“Ferrari Rocher” (Bomba de morcilla de Burgos rellena de manzana y queso Camenbert con crocanti de almendra sobre salsa de piquillos) del restaurante La Tercia ha sido la gran triunfadora de las Tapas que se han servido en esta edición de la VI edición de la Ruta de la Tapa de Villarejo de Salvanés que organiza ADECOVI en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Los resultados del concurso de tapas facilitados por el jurado profesional fueron:

 

1º Clasificado (Con un total de 86 puntos):

Ferrari Rocher del Restaurante La Tercia

 

2º Clasificados (empatados a 64 puntos):

Nido de perdíz del Burger Ventura

Satay de pollo con salsa de cacahuete del Bar Mandala

 

3º Clasificado (Con 62 puntos)

Regalito de torito de la Bodega de Quintín.

foto familia premiados

El premio especial de “SU PESO EN CERVEZA”,  que sorteamos entre los clientes que completaron el rutero, es decir,  visitaron los 9 establecimientos participantes y probaron sus tapas a concurso, recayó en D. Ismael Domingo Ayuso.

Una vez más, gracias a todos, clientes, establecimientos, colaboradores, patrocinadores y aquellas personas que, de una forma u otra, han puesto su granito de arena para que ésta actividad, otra vez, sea un gran éxito. Pese al tiempo, que no acompañó demasiado, se sirvieron más de 3000 tapas durante ese fin de semana.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villarejo de Salvanés, tras más de 15 años, sigue dinamizando y apoyando al pequeño comercio y la hostelería de nuestra localidad.

¡Nos vemos en la próxima!

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search