Villarejo

Villarejo de Salvanés no celebrará sus primeras fiestas

guarismo portada

20190831 184907

Villarejo de Salvanés se suma a la larga lista de municipios que se han visto obligados a suspender sus fiestas. El bando municipal publicado este miércoles por la noche informaba de que debido al análisis diario y el seguimiento de la situación epidemiológica, y tomando en consideración la Orden 920/2020 de la Comunidad de Madrid publicada en el día de hoy que obliga a reforzar las medidas de prevención contra la pandemia del COVID-19, el Equipo de Gobierno ha tomado la decisión de que este año 2020 no haya actividades en torno a las fiestas del mes de agosto y septiembre.

El equipo de gobierno, encabezado por Jesús Díaz Raboso, ha estudiado varias posibilidades para evitar la suspensión de todas las actividades relacionados con las primeras fiestas de la localidad madrileña. Además, es un claro defensor de reforzar las medidas de prevención y fomento de un comportamiento responsable en la lucha contra la pandemia.

Por último, añaden que seguirán estudiando la evolución del virus, así como la normativa autonómica. Ante esta situación, no se descarta la posible suspensión de las Fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Victoria, previstas para el próximo mes de octubre.

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search