Villarejo

Abre la Piscina Municipal cubierta

73208178 3388569241175894 1730600543121438912 oEn los próximos días abrirá sus puertas la piscina de interior, cuyo sistema de filtrado desbordante perimetral consigue la desinfección por excelencia y con total garantía de seguridad sanitaria.

Los impulsores de la parte inferior hacen que el agua desborde por todos los laterales y sea recogida en canales dispuestos por el perímetro de la piscina, permitiendo la limpieza de sustancias flotantes y la distribución homogénea de los productos químicos de tratamiento e higienización del agua. Además, la superficie de las orillas está constantemente bañada por el agua con productos químicos que la dejan totalmente desinfectada.

En el caso de las piscinas con skimmers, como las que tenemos en la piscina de verano, el nivel del agua está por debajo de la piedra de coronación de la piscina, y el acceso al baño no está desinfectado. Además, pueden quedar zonas de agua sin renovar y sin tratamiento de desinfección. Por eso en estos momentos, cuando la desinfección debe ser el eje fundamental de cualquier actividad, se ha elegido abrir la piscina de interior que garantiza en todo momento esta condición.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search