Villarejo

Podcast. Entrevista al Alcalde. Medidas socioeconómicas coronavirus.

Entrevista al Alcalde Jesús Díaz Raboso. Medidas contra la crisis económica y social del coronavirus

El día 18 de marzo de 2020, los micrófonos de Encomienda News entrevistaban de nuevo al alcalde de Villarejo, Jesús Díaz Raboso, quien nos ofrecía interesante información de interés público, datos relacionados con el recientemente declarado estado de alarma y las recientes medidas económicas decididas por el Gobierno.

Sólo un día antes, el Ejecutivo establecía esas medidas que adoptará para hacer frente a la crisis del coronavirus. Las ayudas, moratorias y demás contenidas en estas medidas llegarán próximamente a todas las localidades y pueblos de España. El alcalde nos da su visión de cómo se adoptarán y que supondrán para la sociedad.

Una crisis, la del coronavirus que amenaza con enquistarse en el tiempo y que afectará a todo tipo de empresas, sobre todo a las pequeñas. Jesús Díaz nos explica cómo el ayuntamiento pondrá de su parte para reducir el impacto que este parón económico va a tener en todo el tejido productivo villarejero.

Para finalizar, el Alcalde nos transmite la experiencia personal de esta cuarentena general en Villarejo… Cómo lo está viviendo la gente, problemas anecdóticos y también las iniciativas de algunos establecimientos de Villarejo como la carnicería Candi o el Mercado de San Andrés que llevan los pedidos alimentarios a domicilio.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search