Villarejo

Subvenciones a deportistas individuales

(Tiempo estimado: 1 minuto)

2020 01 07 14 08 48Durante el pasado Pleno extraordinario del 16 de diciembre se otorgaban las habituales subvenciones del ayuntamiento a deportistas individuales de nuestra localidad. Estas personas han destacado notablemente en sus diferentes disciplinas.

Para la puntuación de los diferentes candidatos se tuvieron en cuenta los resultados deportivos de la temporada 2018-2019 dentro de una mesa de valoración que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre y en la que estuvieron presentes el Concejal de Deportes, el Alcalde, el Secretario y un representante de cada grupo político.

Las personas así como las subvenciones otorgadas pueden verse en la tabla que acompaña a estas líneas. También hubo dos personas: Eusebio Andrés Garnacho González y Paula Reyes López cuya solicitud no pudo valorarse al haberse presentado fuera de plazo, según informó el propio Concejal de Deportes, Antonio Rivas Ayuso, durante el Pleno.

La asignación de estas subvenciones salió aprobada con 12 votos a favor y una abstención (del Concejal PP, Isidoro León Sánchez, una de las personas que recibirá esta ayuda)

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search