Futbol CD Villarejo 69

J.14 - Lluvia de goles para despedir el año

Image

Lluvia de goles para despedir el año

C.D. Villarejo 69: 8

C.F. Rayo-70 “B”: 2

Alineaciones

Image

Árbitro

Cedeño Angulo, Erick Geovanny

Goles

Image

Crónica

2019 12 30 17 33 03El partido que servía cómo despedida al año en el Municipal Justo Díaz fue una lluvia de goles, por parte del conjunto local, que anotó ocho goles, algo que no se veía desde hace más de cinco años, cuándo el Villarejo-69 goleó al equipo madrileño C.F. Cátedra por 8 goles a 1 el 18 de mayo de 2014.

El encuentro pronto se le puso de cara a los negriazules, cuándo en el minuto 6, Guti anotó el primer gol en el minuto 6, tras empujar en boca de gol el pase de Toledano tras una gran jugada por banda izquierda.

Parecía que el gol le iba a hacer al “69” dominar el encuentro, pero nada más lejos de la realidad fue lo que ocurrió, ya que tras un saque de esquina a favor y no terminar la jugada el conjunto de Villarejo propició que saliera al contragolpe el conjunto visitante que tras varios regates en el área e ir eliminando rivales, marcaría su primer gol en el encuentro.

El gol dio alas a los de Coslada, que tuvieron contra las cuerdas a los de Villarejo durante unos minutos, reflejando que el gol le había hecho bastante daño. Pero pronto se recuperaría el conjunto local de ese hecho anotando Pérez el segundo gol del encuentro en el minuto 23, el cuál era su séptimo gol de la temporada.

2019 12 30 17 48 59El gol serenó los ánimos en los locales, que ahora sí, dominaban el encuentro, pero sin llegar a ampliar la diferencia en el marcador, algo que se conseguiría cerca del final de la primera parte, en los minutos 39 y 40, por medio de Pérez y Guti, que dejaban el partido casi sentenciado para la segunda parte con un doblete de cada uno.

En la segunda parte, el “69” no dejó pie a la reacción visitante, y pronto puso tierra de por medio con dos goles de Chiqui, que marcaba su primer gol de la temporada, concretamente desde los 11 metros y de Toledano, que volvía a ver puerta cuatro jornadas después. Pero la cosa no acabaría aquí, pues aún tuvieron ambos jugadores de anotar un gol más cada uno en los minutos 61 y 90, que hacía que el encuentro se cerrara con cuatro dobletes de cuatro jugadores distintos, algo que yo no creo que haya ocurrido ninguna vez en algún encuentro del “69”.

El encuentro también sirvió para enfrentar a dos de los máximos goleadores del grupo, que se saldó con victoria de Guti, que consiguió recortar un gol a Adrián, jugador del conjunto visitante, que anotó su gol en el minuto 83, quedando en la clasificación de goleadores con 13 goles para Adrián y 11 goles para Guti.

El encuentro debe ser una inyección de moral para el “69”, que debe empezar el año con fuerzas para afrontar los partidos que tendrá en los primeros compases del año para no perder comba con los puestos de arriba.

Así está la clasificación de goleadores del grupo:

Image

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search