Futbol CD Villarejo 69

J.13 - Remontada “in extremis”

Image

Remontada “in extremis”

C.D. Rivas Jarama: 2

C.D. Villarejo 69: 2

Alineaciones

Image

Árbitro

Contreras Mallo, Mario

Goles

Image

Crónica

Visto el desarrollo del encuentro, se puede considerar como bueno el punto conseguido por el Villarejo-69 en su visita al Rivas Jarama en partido adelantado al sábado 14 a las 19:30, que le hace seguir con la racha de partidos sin conocer la derrota, que ya asciende a seis partidos, con cuatro victorias y dos empates.

En la primera parte el conjunto negriazul no salió todo lo concentrado que el encuentro requería, quizás por las condiciones en las que se desarrolló el encuentro, habiendo poca iluminación durante el desarrollo de este. El “69” concedía muchas ocasiones a un equipo, el local, que no acertaba a introducir el balón en la portería negriazul.

Según pasaban los minutos, el “69” se quitaba el dominio local como podía, pero apenas creaba peligro al conjunto ripense que se encontraba muy a gusto con el desarrollo del mismo encuentro.

La única buena noticia del encuentro para los de Villarejo fue que la primera parte acabó con empate a cero y dejaba todo para resolverse en la segunda parte.

Tras la reanudación, el “69” cambió la cara al encuentro, pero encajó dos goles en los minutos 60 y 70, que hicieron que el conjunto de Villarejo tuviera que tirar de la épica para intentar sacar algo positivo de un encuentro que se le había complicado en demasía.

Pero el conjunto negriazul no perdió la fe y consiguió rescatar un punto en los últimos minutos con goles de Guti en el minuto 78, que marcaba su noveno gol de la temporada y de Pérez en el minuto 88, que conseguía su sexto gol en ocho partidos. Tras el gol del empate, el “69” tuvo incluso alguna ocasión incluso para alzarse con la victoria en el tiempo de añadido.

El encuentro sirvió para afianzar y fortalecer al conjunto de Villarejo que intentará cerrar el año lo más arriba posible.

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search