Futbol CD Villarejo 69

J.12 - Salvamos un punto

Image

Salvamos un punto

C.D. Villarejo 69: 1

Arganda UD: 1

 

Alineaciones

Image

Árbitro

BAKALI BENTALEB, ANAS

Goles

Image

Crónica

2019 12 09 22 13 58El partido de la duodécima sirvió para demostrar al Villarejo-69, que aún le queda adquirir algún punto en competición que le permita luchar cara a cara con los equipos de la parte alta de la clasificación, pero también le sirvió para demostrarse a sí mismo que cualquier equipo que le quiera derrotar tendrá que luchar con todas sus fuerzas para doblegar al conjunto negriazul.

La primera parte comenzó con un ritmo alto por parte de los dos equipos, con ocasiones en ambas porterías, pero era el conjunto de Villarejo, el que tenía más acercamientos peligrosos al área rival, y fruto de ello fue el gol conseguido en el minuto 32, tanto anotado por Guti, que marcaba su octavo gol de la temporada, enlazando el sexto partido marcando de manera consecutiva, aupándose al cuarto puesto en la tabla de goleadores. Es un dato meramente estadístico, pero que debe fortalecer la autoestima del equipo.

El “69” pudo irse al descanso con mayor ventaja, cuando en el minuto 40, falló el penalti que le fue señalado a Toledano, ya que el portero visitante adivinó la trayectoria del lanzamiento, dando ánimos a su equipo, el visitante que se vio superado en muchos momentos de la primera parte.

La segunda parte comenzó con una sensación extraña por parte del conjunto negriazul, que aún se acordaba del penalti fallado, pero pronto tuvo frente a los cambios que tuvo que realizar de manera forzada por lesión de sus jugadores más incisivos en ataque , y este hecho más el bajón físico de los locales hicieron que el conjunto argandeño se creciera y fuera a por el empate, aunque estuviera con un jugador menos por la expulsión de uno de sus jugadores en el minuto 73, algo que consiguió en el minuto 83, y que le lanzó a intentar  un remontada que en la jornada anterior sí consiguió.

Pero el conjunto de Villarejo supo sobreponerse a esta situación y salvar un punto que le hace enlazar seis jornadas puntuando, es decir sin conocer la derrota. 

Esta es la línea que el equipo debe seguir, pelear cada partido y sumando puntos que le hagan estar arriba en los momentos decisivos de la temporada.

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search