Futbol CD Villarejo 69

J.10 - Nueva victoria del CD Villarejo 69

Image

NUEVA VICTORIA DEL CD VILLAREJO 69

C.D. Villarejo 69: 4

Sporting Belmonteño: 0

Alineaciones

Image

Árbitro

TORRESANO EXTREMERA, JOSE

Goles

Image

Crónica

La previa del partido hacia presagiar que el Villarejo-69 tendría un partido cómodo ante el vecino limítrofe, que marcha último en la clasificación sin haber ganado un partido aún. Pero el conjunto Belmonteño vendió cara su derrota, dejando su portería a cero durante 52 minutos.

La primera parte comenzó con el conjunto negriazul imponiendo un ritmo alto para que el conjunto naranja no se sintiera cómodo en el encuentro y así tuviera más oportunidades de gol, que, aunque estas se sucedían no llegaban a fructificar.

Según pasaba el tiempo y al ver que el marcador no se movía, el cuadro visitante se comenzó a crecer teniendo algún acercamiento peligroso, pero sin apenas inquietar a la defensa local, que seguía atacando para ponerse por delante, pero unas veces por fallos propios ante el portero y otras por incurrir en fuera de juego, el marcador no conseguía imponer su superioridad en el marcador en la primera parte, en la que se fue al descanso con la sensación de que había perdido una oportunidad para solucionar el encuentro lo antes posible, pero también sabedor de que tenían toda la segunda parte para intentar conseguir tres puntos que le hicieran subir puestos en la clasificación.

La segunda parte comenzó con el “69” dispuesto a ponerse por delante lo antes posible para evitar problemas de nervios de última hora, y tuvo su recompensa en el minuto 52 por medio de Toledano, que marcaba su sexto gol de la temporada, y encadena cuatro partidos perforando la portería contraria. El gol tranquilizó los nervios a los negriazules, que a parir de ahí comenzó a jugar más cómodo con el marcador a favor.

Y pronto aumentaría la distancia en el marcador con un nuevo gol de Juan en el minuto 63 desde los 11 metros, distancia desde la que se muestra infalible hasta el momento con tres de tres en esa suerte.

El marcador pese a ser cómodo necesitaba ser ampliado para en los minutos finales no tener problemas en la presión visitante por acercarse en el marcador. Pero en los minutos finales, el conjunto de Villarejo volvió a ver puerta con dos nuevos goles de Pérez y Guti, el de Pérez fue también desde los 11 metros, y el de Guti fue en una salida a la contra en los últimos minutos del encuentro, que cerraba un encuentro que tuvo más esfuerzo del que se podría prever antes de su comienzo.

El encuentro sirvió para que el “69” volviera a dejar la portería a cero y ya van dos encuentros consecutivos en los que trabajando desde la defensa está comenzando a conseguir los objetivos que se marca en cada partido para estar cada jornada más arriba en la clasificación

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search