Futbol CD Villarejo 69

J.22 - Sin pegada

Image

Sin pegada

C.D. Villarejo 69: 0

Sporting Arganda C.F.: 0

Alineaciones

Image

Árbitro

Lluesma Torroella, Oscar

Goles

Crónica

No pudo certificar el Villarejo-69 en el Justo Díaz la victoria de la pasada semana fuera de casa, cosechando un empate a cero que le aleja un poco más del objetivo del ascenso, pero que le debe servir para empezar a pensar ya en la temporada que viene, en la que se cumplen 30 años como equipo federado.

La primera parte tuvo un dominio alterno por parte de los dos equipos, momentos en los cuáles se sucedían ocasiones en una y otra área, lo que hacía que las defensas no se pudieran relajar en ningún momento, llegando así al descanso con empate a cero en el marcador.

La segunda parte se volvió loca con los dos equipos queriendo adelantarse en el marcador para intentar ascender puestos en la clasificación, pero los delanteros no estuvieron acertados y esto propició que el marcador no se moviese en ningún momento, lo que dejo un resultado que no convenció a ningún equipo.

Una buena noticia para el “69” es que lleva 229 minutos sin encajar gol, lo que le tiene que servir para sumar momentos importantes durante la temporada

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search