EMF Villarejo Aficionado A

J.11 - Titanes en el fortín

Image

Titanes en el fortín

E.M.F. Villarejo: 1 (Buta)

C.D. Colonia Moscardó: 1 (Pedro)

Goles

0-1 Pedro (63'), 1-1 Buta (77')

Árbitro

Castilla Aparicio

Alineaciones

E.M.F. Villarejo: José Ángel, Óscar (Fer), Juanmi, Crespo (Coro), Juanjo, Guindi, Delgado, David, Alberto, Adri (Ismael) y Buta (Oliver).

C.D.C. Moscardó: Tejero, Cedric, Sáez, Rubén Darío, Pita, Boriko, Javi, Jorge, Jordi (Hugo), Helguera (Manolo) y Pedro (Tinte).

Incidencias

Tarde soleada con unos 250 espectadores.

Resumen

Intenso partido el disputado entre el cuadro verde y uno de los grandes de la categoría, el Moscardó. Fue el cuadro rojiblanco junto al Aranjuez y Móstoles, claro aspirante al ascenso, el rival esperado, de los que no perdonan el más mínimo desliz, ni admiten el más pequeño error. Enfrente, un Villarejo capaz de tutear a cualquiera ante el calor de los suyos, lo que propició un primer acto sin dueño, plagado de emoción. El 0-0 apenas tuvo conatos de romperse, aunque el balón rondó ambas porterías.

Tras el descanso, se rompió la calma. El "Matador" a punto estuvo de saltar la banca topándose con la cruceta en la mejor jugada de la tarde (54'). José Ángel erigido en ángel salvador (59') no pudo evitar el 0-1. Finalmente, Buta, esta vez sí, aprovechaba el guante de seda de Delgado para igualar.

EMF Villarejo Aficionado A 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search