EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.28 - Hay campeonato

EMFVillarejo Aficionado J28 Resultado

Localidad: Madrid.

Campo: La Chimenea.

Resultado:

UD Usera: 1 (Jaime)

EMF Villarejo: 0

Alineaciones:

UD Usera: Amán, León, Fran, Adrián (Jesús), Sergi, David (Aco), Marcos, Samu, Jaime (Hugo), Caste, Santi.

EMF Villarejo: Borja, Fernando, Juanjo, Fran, Pollo (Jorge), Guindi (Saúl), Álex (Rubén Parla), Isma, Alberto, David, Adrián (Buta II).

Árbitro: Moraga Vidal.

Incidencias: Mañana típicamente primaveral con unos 200 espectadores. Preocupación en el seno verde tras retirarse lesionado Guindi (22').

Resumen: El desplazamiento al siempre temido campo de la Chimena, era ese compromiso marcado en el calendario. Sucedió nada más acabar el choque que Villarejo y Usera disputaron en terreno aquella tarde otoñal de sensaciones dispares. Al término del mismo, con idénticos guarismos (1-0), dio la impresión a tenor de lo mal que encajó el revés la expedición blanquiazul de dejar algo pendiente. Inacabado para la vuelta, de ahí la marca en el calendario.

En aquel momento, el Villarejo no era otro que el equipo revelación que no contaba en ninguna apuesta, el animador de turno que no suele faltar a la cita, nada serio. Aún así, el segundo acto entre ambos quedó marcado en el calendario.

El Usera-Villarejo fue un partido grande. Para salir airoso ante el Usera en su campo tienen que darse dos condiciones, dado el oficio que atesoran los blanquiazules: aprovechar al menos una ocasión y no conceder más de un regalo. La segunda se dio, sólo se regaló una vez. Fue el 1-0. La primera, no. Álex y Alberto carecieron de acierto. El Villarejo no bajó la guardia pese a los imponderables, entiéndese por ello las ausencias de Héctor, cuya banda anduvo huérfana y Crespo, más la lesión de Guindi. Arrinconó a su rival en la recta final, pero para entonces el Usera tenía controlado el juego y el arbitraje. Dos penas máximas sobre Alberto (68') y Buta II (76') quedaron impunes. Alguien exclamó: ¡hay liga!

Crónica en futmadrid.es

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search