EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.27 - Escapada de récord

EMFVillarejo Aficionado J27 Resultado

Localidad: Villarejo

Campo: Justo Díaz

Resultado:

    EMF Villarejo, 2 (Isma y Álex)
    CF Inter de Valdemoro, 0 

Alineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando, Crespo, Fran, Guindi (Dani), Pollo (Alberto), Isma, Héctor, Adrián (Burgos), David, Buta II (Álex).

CF Inter de Valdemoro: Torres, Christian, Sergio, Barrios, Dani, Jesús, Jaime, Rubén, Juanjo (Álvaro), Adrián, Raúl (Gilmar).

Árbitro: García Cobo.

Goles: 1-0 Isma (63'), 2-0 Álex (90').

Incidencias: Tarde fría con buena entrada. Hubo minuto de silencio en memoria de Desiderio González "Desi", abuelo materno de Isma, al que dedicó emocionado el tanto que abría el marcardor.

Resumen: No pueden con ellos. Doce partidos sin perder. 561 minutos sin encajar un gol y un parcial de 22-0 avalan la expresión, sin temor a equivocarme... Me atrevo a decir que en los tiempos que corren, el grupo humano que compone la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo es poco menos que irrepetible. La víctima de turno fue el Inter de Valdemoro, un buen equipo que llegaba en su mejor momento para acabar corriendo la misma suerte que sus antecesores. Isma, en una tarde especial para él, culminando una gran jugada coral y Álex que se estrenaba, aprovechando una genialidad de Héctor, firmaron los goles. El equipo, otra exhibición.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search