EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.25 - El "Clásico" verde total

EMFVillarejo J25 Resultado

Localidad: Villarejo

Campo: Justo Díaz

Resultado:

    EMF Villarejo, 6 (Héctor, Buta II, Óscar, Alberto -2-, David)

    CD Colmenar de Oreja, 0 

Alineaciones:

EMF Villarejo: Borja, Óscar (Fernando), Crespo, Fran (Juanjo), Héctor (Pollo), Guindi, Saúl, Adrián, Alberto, David (Burgos), Buta II.

CD Colmenar de Oreja: Santi, Loyo (Álvaro), Álex, Roldán (José Alberto), Peña, Kike (Dani), Bueno (Ba), Juli, Adri, Juan, Sergio.

Árbitro: Castilla Aparicio.

Goles: 1-0 Héctor (14'), 2-0 Buta II (33'), 3-0 Óscar (44'), 4-0 Alberto (63'), 5-0 David (66'), 6-0 Alberto (70').

Incidencias: Tarde espléndida con entradón de gala.

 

Resumen: Con  una portentosa exhibición, el Villarejo no dio lugar a la sorpresa, pasando por encima del eterno rival en un "clásico" para el recuerdo. Décima victoria consecutiva, algo al alcance de muy pocos, que unido a un nuevo traspiés del Villaverde Bajo, tercero en discordia, deja a los de Butanero acariciando la gesta. En deuda con la expectación despertada, el cuadro verde salió a por todas, frente a un Colmenar que salvo en los primeros compases, en los que obligó a Borja a sacar una mano prodigiosa al saque de una falta, no encontró argumentos para ponerle en apuros.

PRIMERA REGIONAL - GRUPO 3 EMF VILLAREJO 6 - 0 CD COLMENAR Buen partido el que hemos disfrutado en la tarde de hoy ...

Publicado por EMF Villarejo en Domingo, 24 de marzo de 2019

Héctor abrió el "baile" remantando con astucia un saque de esquina (14'). El "Matador" ponía el segundo en jugada personalísima (33') y Óscar se sumaba a la fiesta resolviendo una melée (44') para llevar el éxtasis a la grada, dejando en el luminoso un impensable 3-0 al descanso. Al asueto el rival llegaba incompleto. Dos entradas temerarias mandaban a Peña con antelación a los vestuarios. 

La fiesta continuó en la segunda mitad, tras unos minutos de trasteo llegaría la jugada de la tarde. Saúl, gran partido el suyo, controla en la medular asistiendo de manera prodigiosa para que Alberto, aprovechando un movimiento sagaz de Buta II batiera por bajo a Santi para poner el 4-0 (63'), un gol para enmarcar. En pleno festival, David, haciendo bueno aquello de que no hay quinto malo, lograba otro golazo (66') y para completar esos siete minutos fascinantes, Alberto el "killer" del área, aprovechaba un rebote (70') para llevar el delirio al respetable.

En suma, un clásico" que será recordado por una afición que lo pasó en grande, con un equipo camino de hacer historia.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search