EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.21 - Desquiteante el Brunete

EMFVillarejo J21 ResultadoAlineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando, Guindi, Crespo (Juanjo), Fran, Pollo (Óscar), Isma (Rubén Parla), Adrián, Alberto (Burgos), David, Buta II.

ADC Brunete: Ramón, Mario (David), Iván, Rulos, Pepe, Javi, Dani (Tejero), Cita, Samu (Miguel), Cascos, Óscar (José).

Árbitro: Moreno Avilés.

Tarjetas: Roja directa para Ramón, portero del Brunete (82').

Goles: 1-0 David (23'), 2-0 Alberto (25'), 3-0 Crespo (68'), 3-1 Óscar (69'), 4-1 Buta II (82').

Incidencias: Tarde de primavera anticipada con buena entrada. Hubo minuto de silencio en memoria de Carmelo Prudencio Sánchez "Fausto", padre de Julián Prudencio "Chime", recientemente fallecido.

Resumen: Sexto triunfo consecutivo, algo sencillamente brutal, un ritmo desmesurado el marcado por un Villarejo pletórico al que, de momento, sólo responde el líder o viceversa. Con los más cercanos perseguidores a tres y dos victorias de diferencia respectivamente. La próxima jornada se presenta de lo más interesante. Los duelos Villaverde Bajo - Fortuna, Colmenar de Oreja - Rivas Vaciamadrid y Moscardó B - Villarejo pueden provocar un vuelco importante en la clasificación. Gran partido del Villarejo frente a un combativo Brunete, único equipo hasta el momento capaz de ganar a los de Butanero lejos del Municipal, por lo cual la victoria supuso una especia de desquite. David, inmenso, con un preciso testarazo (23') y Alberto, oportunísimo tras una asistencia magistral de Buta II (25'), ponián el 2-0 en el luminoso rubricando al descanso el gran trabajo de equipo. En la reanudación poco o nada cambió el partido. Acabó siendo un monólogo verde que empequeñeció a su rival. Crespo, en fase de recuperación decidió sumarse a la fiesta anotando el 3-0 (68'), un minuto después, Óscar aprovecharía el lógico acomodo local para salvar el honor naranja. En el 82', llegaría la jugada de la tarde. Ramón, portero visitante y Buta II pugnan por un balón aéreo, ganando la acción el "Matador", siendo derribado por el cancerbero cuando se disponía a enfilar la portería. Resultado, roja directa para Ramón y golazo antológico del "Supermatador", bordando el libre directo. Todo un lujo.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search