EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.19 - Misión cumplida

EMFVillarejo J19 ResultadoAlineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando, Pollo (Héctor), Juanjo, Fran, Guindi, David, Isma (Dani), Alberto (Crespo), Adrián (Rubén Parla), Buta II.

EF Rivas Vaciamadrid: Gordo, Gale, Carpin (Bena), Malicic, Adri, Chris, Deluxe (Melero), Manu, Fer, Escarpa (Iván), Rulo..

Árbitro: Muñoz Sánchez.

Goles: 0-1 Buta II (31')

Incidencias: Tarde fría con excelente entrada. La deportividad fue la nota predominante pese a los mucho se jugaban ambos equipos.

Resumen: Que al Villarejo le sobren quince jornadas para alcanzar el objetivo marcado en la presente campaña, que no era otro que la permanencia, habla por sí solo de la fortaleza mental de este formidable grupo que compone la primera plantilla de la entidad verde, dirigido por Jesús Ángel Sacristán Díaz "Butanero", con Julián Prudencio Constanza "Chime", como segundo de a bordo... Chapeau, señores.

Era de todo menos fácil que esto ocurriera coincidiendo con la visita del Rivas, uno de los grandes favoritos que, sumido en un pequeño bache, se jugaba prácticamente en el Municipal una de sus últimas bazas. Pese a ello, en mi opinión el Villarejo, seguro de sí mismo, fijó más su empeño en seguir la estela del líder que en sellar la permanencia frente al cuadro del Jarama. El partido, como se preveía, fue un intenso duelo de poder a poder, en el que las defensas, incluido ambos porteros, acabarían imponiéndose a los respectivos ataques. En definitiva una pugna entre aspirantes que acabaría decidiendo el golazo del "Matador", tras recibir una buena asistencia de una David inmenso, que al igual que el resto de sus compañeros, peleó hasta vaciarse en pos de un sueño, frente a un más que digno Rivas Vaciamadrid, que acabó aceptando el más que justo triunfo de su rival tras haber situado muy alto el listón de su derrota.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search