EMF Villarejo Aficionado - 2018-2019

J.17 - Puntos vitales

EMFVillarejo J17 ResultadoAlineaciones:

Vallecas CF: Jorge, Carlos, Kouassi, Diarra, Moura (Adrián), Rivera (Sebas), Shirai, Hugo, Víctor (Luna), Jordán, Abel (Meye).

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando, Juanjo, Jorge (Adrián), Guindi, Fran, Isma (Rubén Parla), David, Alberto (Pollo), Héctor, Buta II (Morante).

Árbitro: Calvo Valentín.

Goles: 0-1 Alberto (40’).

Incidencias: Mañana de frío polar con apenas 50 valientes.

Resumen: Extraña sensación la vivida en la fría y desangelada mañana en un campo, el vallecano, de múltiples recuerdos. Observar semivacía esa grada que apretaba como pocas, provocando un ambiente poco menos que irrespirable para el oponente de turno, incitó en mí un doble sentimiento de alivio y de tristeza a la vez. De aquella atmósfera de pasión inusitada, de aquellos noventa minutos interminables de hormiguillo incontrolado, de aquella época de esplendor apenas queda nada.
El mejor Villarejo lograría sobrevivir al “infierno vallecano” en una gesta sin precedentes. Aquello fue en la temporada 2003-2004. Pese a sufrir un demencial arbitraje (el cuadro verde acabaría con ocho jugadores), logró imponerse (1-2), con goles de Butanero y Ángel. El resto, seis visitas más, se saldaron siempre con victoria blanquiazul. Afortunadamente en esta ocasión no fue necesario repetir la gesta para volver a salir con los puntos en litigio que permitían al cuadro verde recuperar esa segunda plaza, cerrando así una primera vuelta 2018/2019 de ensueño. Excelente fue el arbitraje de la colegiada Elizabeth Calvo Valentín.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search