EMF Villarejo Aficionado A

J.02 - Algo para recordar

Image

Algo para recordar

C.D. Vicálvaro: 1 (Chino)

E.M.F. Villarejo: 2 (Adrián y David)

Alineaciones

C.D. Vicálvaro: Vacas, Montes, Pelu, Ramírez (Marcos), Edgar (Pérez), Botana, Dani Martín, Chino, Loren (Moha), Dani Navarro, Vallejo (Navarro).

E.M.F. Villarejo: José Ángel, Fran (David), Guindi, Juanjo, Fernando, Crespo, Adrián (Oliver), Óscar, Alberto, Isma (Juanmi), Miguel Ángel.

Árbitro

Romero Sáez

Goles

0-1 Adrián (50'), 1-1 Chino (92'), 1-2 David (96')

Incidencias

Puesta de largo de la EMF Villarejo en la máxima categoría regional, saldada con su primera victoria. Mañana de cielo encapotado con unos 500 espectadores.

Resumen

Soñar no cuesta nada y a veces el sueño se cumple. El del modesto, me refiero. Sólo es cuestión de fe. Sea como fuere, no pudo empezar la EMF Villarejo de mejor forma su andadura liguera entre los grandes de la Regional Madrileña. Es posible que nadie diera un ápice por los de Butanero, dada la diferencia de plantel, pero el fútbol dicta mucho de ser una pura matemática. Los partidos hay que jugarlos y como bien dice el segundo de a bordo, mi buen amigo "Chime", al final el verde, en referencia al terreno de juego, es el que dicta sentencia.

El partido como se esperaba fue como lo serán todos en esta categoría, muy complicado. Planteles confeccionados en su mayoría a golpe de talón ante los cuales el Villarejo posiblemente, el único equipo de preferente cuyos componentes no perciben ni un solo euro,  pondrá en liza la baza de la ilusión. A eso y a ganas nadie les va a superar. El Vicálvaro, un equipazo mostró pronto sus credenciales al Villarejo. Le tocó hacer frente a la presión que suponía sus primeros minutos en la élite. Tuvo la suerte necesaria para salir indemne de los envites locales, que con Chino como referencia, trataron de abrir brecha por la vía rápida. La falta de precisión, unido a dos intervenciones magistrales de un inspirado José Ángel, hicieron posible que el marcador permaneciera inamovible al descanso. Miguel Ángel y Alberto lo intentarían en una primera parte de claro color local.

En el segundo acto, saltó la sorpresa (M.50), Juanjo inmenso lanza un certero chut. El portero que acabaría siendo decisivo, no lo atenaza y Adrián oportunismo hace saltar las alarmas con un gol para la historia. El 0-1 era parte del sueño. El Vicálvaro, estupefacto, trató de lavar la ofensa, pero no pudo igualar hasta el descuento. Chino lograría un gol de fantasía aprovechando un regalo infantil que no sirvió para nada (M.92) porque cuatro minutos más tarde, David tocó la gloria con la punta d su bota para poner el 1-2. El sueño se había cumplido.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search