Futbol CD Villarejo 69

J.11 - Triunfo de casta

Image

TRIUNFO DE CASTA

Atlético Velilla C.F.: 1

C.D. Villarejo 69: 2

Alineaciones

Image

Árbitro

SOBRINO RUIZ, ADRIÁN

Goles

Image

Crónica

2019 11 30 15 14 54Sin la tensión necesaria encaró el Villarejo-69 el encuentro de la undécima jornada, lo que provocó que en pocos minutos se viera superado por el Atlético Velilla, que tenía más presencia en el centro del campo, lo que aprovechaba para ganar los balones divididos y segundas jugadas, llegando  a tener más proyección en ataque, desarbolando al conjunto visitante en varias ocasiones durante el primer tercio de la primera mitad, en la que en el minuto 17, se adelantaría en el marcador, con un gol que en primera instancia fue atajado por Alberto, pero éste poco hacer nada para evitar que el rechace que quedó en los pies del delantero local, este sólo tuvo que empujar el balón a las mallas.

El gol hizo que el conjunto de Villarejo estuviera en un escenario distinto al de las últimas fechas, en las que siempre había comenzado marcando el primer gol en el encuentro.

Pero pronto comenzó a tener más presencia en el área rival y generaría ocasiones de peligro que no llegaron a fructificar, pero fue en el minuto 32, cuándo tras una gran jugada del conjunto negriazul, Guti perforó la portería local, aunque con mucho esfuerzo, pues tuvo que esforzarse para remachar la gran jugada en boca de gol.

En los últimos minutos de la primera parte, el “69” se pudo ir al descanso con ventaja, cómo también se podría haber ido perdiendo, así que viendo el resultado las noticias eran buenas para la segunda parte.

Tras la reanudación, el “69” salió con más intensidad que en la primera parte, y pronto ese esfuerzo dio sus frutos, cuándo en el minuto 52, Ismael anotó su primer gol con la camiseta negriazul, que a la postre sería el gol de la victoria.

El gol espoleó a los locales, que comenzaron a colgar balones y embotellar a su rival en su área, que sólo podía defenderse de las acometidascomo buenamente podía e intentaba salir alguna vez a la contra, generando alguna ocasión que ponía el nerviosismo a los locales. De haberla transformado habría supuesto acabar con mayor tranquilidad el encuentro, pues fue una victoria muy trabajada por parte de todo el equipo, que en los minutos finales tuvo un protagonista muy importante, que no fue otro que Haro, que salió sustituyendo  a Alberto, y tuvo una actuación muy importante con una parada a un disparo del conjunto rojiblanco, que le hizo conseguir una victoria muy importante para seguir con las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo en éste mes de noviembre.

La próxima jornada es muy importante para dar el paso necesario para instalarse definitivamente en la parte noble de la clasificación, ya que el rival es el Arganda Unión Deportiva que ahora mismo marcha cuarto en la clasificación, aventajando en cuatro puntos a los de Villarejo.

Image

Campo de fútbol municipal de Velilla de San Antonio

CD Villarejo 69 2019 / 2020 - Clasificación actualizada

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search