Caza

Sociedad de cazadores protagonista en la gala del deporte

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)

cazadoresNo tenemos muchos datos aún, pero sí que sabemos que la Sociedad de Cazadores de Villarejo de Salvanés será protagonista mañana en la Gala del Deporte Madrileño, un evento organizado por la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas.

Se realizará, telemáticamente, mañana sábado 6 de febrero, a las 11:00 horas, desde el WiZink Center y se podrá seguir por Youtube directamente sobre estas líneas.

A continuación se puede leer el texto que la propia organización del evento ha preparado para presentar el evento.

Image

Por fin ha llegado. La Gala del Deporte Madrileño, organizada por la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, se realizará, telemáticamente, el próximo sábado 6 de febrero, a las 11:00 horas, desde el WiZink Center.

Las dificultades que la tormenta “Filomena” nos ha generado para poder desarrollar la logística del evento conllevaron el retraso en una semana. No obstante, se han conseguido coordinar todos los estamentos organizativos para que este próximo sábado sea un día de celebración.

La presentación de la Gala será llevada a cabo por el periodista de Telemadrid, Javier Callejo, y la boxeadora madrileña, vigente campeona de Europa, Joana Pastrana. Los premios estarán organizados en diversas categorías: Personas o Instituciones Relevantes, Clubes Deportivos, Técnicos (que englobará a entrenadores/monitores como jueces/árbitros) y Deportistas.

Asimismo, se esperan grandes emociones a lo largo de la mañana. Contaremos con la presencia de deportistas madrileñ@s de primera línea, que nos contarán sus experiencias y nuevos retos del presente y, sin duda, del futuro. Nos encantaría poder contar con los representantes de todas y cada una de las federaciones deportivas madrileñas, con el calor y la cercanía de la presencialidad.

Sin embargo, gracias a la tecnología, os sentiremos formando parte de este evento desde dentro. Ojalá que la próxima sea como siempre ha sido.

Agradeceríamos encarecidamente la máxima difusión del desarrollo de esta Gala, por lo que os rogamos hagáis llegar esta información a tod@s los homenajeados y a todos vuestros afiliados, y que este evento sea lo más visible posible.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración, difusión y asistencia, esperando que la próxima pueda ser como a todos nos gustaría, con el calor presencial de todos.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search