Cultura

Entrevista Miguel Arenas Martín

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Image

Susana García Fraile entrevista a Miguel Arenas Martín, otro escritor argandeño que nos sorprenderá por sus experiencias vitales, sus sensaciones a la hora de escribir y su afabilidad. Una persona de ciencias dedicada a la informática y a la gestión de proyectos, ahora jubilado, que nos sorprende con esta nueva faceta literaria de su vida.

Con su novela "Doble Vida en el Laberinto" se lanza a este proceloso mundo de la escritura y nos ofrece también su blog https://www.nosoyundinosaurio.es/ con múltiples e interesantes contenidos.

Este es el comentario de la entrevistadora a pie de vídeo:

Miguel Arenas, un escritor más, que le encanta esta iniciativa, que no es otra que daros a conocer a escritores, que teniendo tanto talento permanecéis en la sombra. Ahí está LETRAS CON ALMA, para poner luz a esas sombras tan talentosas..

"Lo que el Coronado Virus nos robó"

Desde la ilusión de hablar en pasado, al menos en cuanto a lo peor que ya pasó, este es mi homenaje a todos los que fueron atacados por el Virus, en mayor o menor medida, y con la esperanza de que la mal llamada "nueva" normalidad pueda tener fecha de caducidad y solo hablemos d

LE EMOCIONÓ VER POR PRIMERA VEZ SU NOVELA EN LA MANO.

Pienso que refleja muy bien lo que es la vida. Nuestro cuerpo físico precisa comer y evacuar y nuestra vertiente emocional necesita cargar sus emociones, riendo y vaciar sus sentimientos, llorando. En una extraña asociación de ideas, he pensado que eso es la poesía y, estando ya en la semana previa al Día del Libro, se me ha ocurrido una iniciativa.

Próximas obras:

"Un sueño que se hace realidad"

"La ilusión de un niño se cumple cincuenta y tres años después"

Miguel, qué decirte después de todo lo que hemos visto en tu entrevista. Me quedo con tu humildad, tus ganas de seguir poniendo ilusión en cada cosa que haces, en el caso que nos compete,  las letras, por favor no dejes de escribir. Lo físico con la humildad es un cóctel perfecto.

Gracias por ser un miembro más de este espacio y esta pequeña familia que día a día estamos consiguiendo en LETRAS CON ALMA.

Esperamos emplazarte pronto.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search