Cultura

Entrevista a Carmen Sogo

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Sin título 1Carmen Sogo estudió Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en (Fuentetaja, 1998), Cuentos para leer en el metro (Editorial Catriel, 1999), Antología de relatos originales/2 (Editorial Jamais, 2001), Historias de amor y desamor (Editorial Tribium, 2001), otoño e Invierno III Microrrelatos (Diversidad Literaria, 2017) y la novela.

En 1998 ganó el premio Getafe de relatos breves con «Viaje en tren». En 2018, una mención en el concurso de relato corto «Antología Puente Rosario-Madrid» con el cuento “la caída”, que después publicó la Editorial Baltasara (Argentina).

Ha publicado un libro de relatos en solitario «Una piscina en la bodega» (El pez volador, 2020) y la novela corta «Los Owens: Lola y Carl» (Amazon, 2020).

¿¿¿Habéis visto la entrevista????, no me digáis que no estáis deseando leer sus libros tan documentados. De una mujer con una sensibilidad... que se percibe sin conocerla, su timbre de voz, su lenguaje no verbal, lo dice todo. Carmen tiene unos valores... te dan ganas de charlar y charlar como si fuésemos amigas. Gracias, Carmen Sogo, por formar parte de "Letras con Alma" y por el regalo de tus libros.

 Carmen, espero que esta pandemia nos deje conocernos físicamente, porque de verdad que me generas tanta nobleza, y eres tan profesional, tremendamente documentada a la hora de hacer tus libros.

Aquí me surge otra vez la duda: ¿¿¿el escritor nace o se hace???

Contadme...

Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search