Nuestra música

Concierto extraordinario de primavera de la Banda de Villarejo

La Banda de Música de Villarejo de Salvanés ha programado un nuevo concierto para dar la bienvenida a la primavera será el próximo 21 de marzo a las 19 horas en la Sala de Artes Escénicas “La Fábrica”.

Para esta ocasión nuestro director musical D. Félix Ramírez de Blas ha querido recuperar dos pasodobles tradicionales como son Pinturerias e Islas Canarias de los maestros Martín Domingo y José Mª Tarridas.

También se interpretará por primera vez en Villarejo de Salvanés Fantasía para saxofón alto y Banda del norteamericano Claude Smith y que tendrá como saxofón solista al músico de la banda Álvaro García Ayuso.

Tampoco podía dejar pasar esta oportunidad para hacer un guiño a nuestra querida zarzuela en esta ocasión se ha programado una selección musical de El Niño Judío del maestro Pablo Luna en la que se incluye la famosa Canción española “de España vengo”.

Y para terminar el director musical ha programado dos obras originales para banda de música Ireland de R. W Smitch y The Last Centaur de Rossano Galante.

Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural Luis de Requesens de 10:00 a 12:00 a partir del día 17 de marzo y el mismo día del concierto en “La Fábrica” desde media hora antes del inicio del concierto. Como siempre los socios de la Banda de Música tendrán reservado en exclusividad el día 16 de marzo para hacerse con sus localidades también en el centro Cultural Luis de Requesens.

BANDA DE MÚSICA DE VILLAREJO DE SALVANÉS

87002958 2886808674695289 6158821487139618816 n

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search