Comunidad de Madrid

Tarjeta Social

Los madrileños ya pueden descargarla app Tarjeta Social

Los ciudadanos que tengan abierta una historia social en la Comunidad de Madrid ya pueden descargarse de manera gratuita y en sus dispositivos móviles la app Tarjeta Social.

8f0dee fd7c89b46e5148e1bb0e81e1baae7424 mv2Con ello se incrementa la accesibilidad de la Tarjeta Social, que ya funciona desde septiembre de 2017 a través del portal web www.comunidad.madrid.org, y se da un paso más hacia la eficacia en la gestión del tiempo, tanto de los madrileños como de la administración, y en la eliminación del papel y de otros soportes físicos.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, podrá acceder a la app cualquier persona que esté percibiendo en la actualidad algún tipo de ayuda o prestación o bien que tenga reconocida alguna de las siguientes circunstancias: familia numerosa, adulto tutelado, perceptor de la Renta Mínima de Inserción o grado de dependencia o discapacidad.

Para acceder a la información, el ciudadano deberá disponer de certificado digital o clave permanente. Una vez haya accedido, el usuario dispondrá de su tarjeta social en formato digital así como de un documento en formato PDF resumen de su historia social.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search