EMF Villarejo Infantiles

Los infantiles ascienden a Primera División Autonómica

Ascenso histórico de la EMF Villarejo Infantil a Primera División Autonómica

El pasado sábado 18 de mayo el equipo infantil de la EMF Villarejo tenía ante sí un reto histórico: subir por primera vez en sus 21 años de vida a la categoría de Primera División Autonómica.EMFVillarejoInfantil

Llegaba al último partido de liga con la obligación de ganar para conseguir tan difícil logro. Antes de esta ocasión, alrededor de 420 futbolistas lo han intentado sin éxito. Pero han sido estos 25 guerreros los que lo han conseguido tras una temporada histórica donde se les ha exigido muchísimo trabajo, más que a nadie, y nunca han rehuido del mismo.

No son los mejores, no son los que mejor toque tienen, no son los que mejor fútbol practican, no son especialmente técnicos… Pero tienen alma, tiene corazón, tienen orgullo, han trabajado con humildad y sacrificio, respetando a cada rival con el que se han enfrentado. Pero con hambre en su mirada, todo el que se ponía delante de ellos debía estar dispuesto a luchar, y mucho. Porque nosotros lo estábamos, y en cada dificultad veíamos la oportunidad…

60447341 1335497589933694 4490911752812232704 o

Este sábado no iba a ser distinto. Estaban preparados física y mentalmente para dar el golpe definitivo. A lo largo de la semana se veía su pasión, estaban ansiosos por conseguirlo y saltaron al césped con un único pensamiento... Nadie iba a arrebatarnos lo que es nuestro. El resultado de 3-0 lo demostró sin titubeos, sin dudas

Con firmeza y decisión conseguimos el ansiado ascenso. Un equipo en el que nadie confiaba, pero que se rebeló contra todo y contra todos.

Enhorabuena campeones.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search