EMF Villarejo Aficionado

J.34 - Fin de fiesta

Image

FIN DE FIESTA

EMF VILLAREJO: 3

VALLECAS CF: 1

 

Alineaciones

EMF Villarejo.- Alberto, Pollo (Fernando), Diego (Juanjo), Crespo, Isma, Fran, Adrián (Carmona), Burgos, Alberto, Rubén Parla (Álex), Buta II.

Vallecas CF.- Jorge, Javi (Adam), Dimitri, Diarra, Tuka, Corpa (Jaime), Geber (Hassan), Moha, Thomas, Yudai, Yuta (Monge)

Árbitro

Castilla Aparicio.

Goles

1-0 Buta II (5'), 1-1 Moha (25'), 2-1 Rubén Parla (56'), 3-1 Alberto (90')

Incidencias

Despedida liguera bajo un sol de justicia con todo celebrado. Al fin de curso acudió media entrada. Villarejo y Vallecas hicieron pasillo al cadete como campeón de liga. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, el que fuera jugador del Sevilla, Atlético de Madrid, Benfica o Real Madrid, entre otros, actualmente en el Extremadura. Falleció en accidente de tráfico camino de su Utrera natal.

Crónica

Villarejo y Vallecas cerraron con decoro el presente curso liguero. El cuadro verde en parte obligado por las circunstancias repitió equipo dando de nuevo protagonismo a los menos habituales. Todos ellos intentaron agradar dando de sí lo mejor, demostrando esta vez sí, su validez absoluta para futuros retos, la seriedad y el saber estar sobre un terreno de juego puede cubrir ciertas carencias y en este apartado, el equipo estuvo de diez.

El Vallecas, un histórico venido a menos, descendido a Segunda Regional, en la actualidad un auténtico mapa mundi, peleó con dignidad, obligando a los de Butanero a emplearse a fondo para poder acabar regalando un triunfo a los suyos en el adios. Sin lugar a dudas, la actitud, muy de agradecer del cuadro vallecano evitó el bostezo.

Había ganas de volver a cantar un gol del "Matador", sin suerte en el último tramo liguero y éste llegó cuando el respetable estaba aún bajo el efecto de los prolegómenos. Era el 1-0 que el marroquí Moha igualaría veinte minutos después de perfecta vaselina para poner las tablas a una primera mitad un tanto anodina, de la que fue rescatable poca cosa.

Del descanso regresó otro partido. El cuadro verde fue más reconocible, aun sin el tono habitual mandó, arrinconó a su rival y fruto de ello llegó el 2-1 en un alarde de oportunismode Rubén Parla, con ventaja mínima y el Vallecas sin dar tregua tocaba cerrar el choque para no empañar la fiesta.

Alberto, en su afán de reencontrarse con el gol, incansable toda la tarde, encontró su premio cuando el partido languidecía, cuando la tarde festiva agonizaba, cuando el temporadón llevado a cabo tocaba a su fin.

La próxima campaña será otra historia. Espera la categoría Preferente y eso son palabras mayores. La EMF Villarejo formará parte de ese club selecto donde sólo tienen cabida los mejores 36 equipos de la Regional Madrileña. Quizás sea suficiente mantenerse en él. Eso es algo que está por ver, pero pase lo que pase, nadie os podrá arrebatar el orgullo y la enorme satisfacción de haber conseguido acceder al mismo, y como diría un castizo, ahí queda eso.

¡¡Suerte muchachos!!

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search