EMF Villarejo Aficionado

J.29 - A un paso de la gloria

EMFVillarejo J29 Resultado

Localidad: Villarejo

Campo: Justo Díaz

Resultado:

    EMF Villarejo, 1 (Crespo)
    AD Villaverde Bajo, 0 

Alineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Óscar (Pollo), Crespo, Juanjo, Fran, Isma, Álex, David, Alberto, Adrián (Saúl), Buta II (Dani).

AD Villaverde Bajo: Sevi, Marcos, Sergio, Pope (Rida), Segarra (Caro), Iván, Dani, López, Rober, Pica (Yony), Garrido (Abdón).

Árbitro: Elisabeth Calvo Valentín.

WhatsApp Image 2019 05 01 at 17.48.39Instantánea del 1-0, único gol del partidoTarjetas: Roja directa para López (Villaverde Bajo) 80'.

Goles: 1-0 Crespo (44').

Incidencias: Tarde espléndida con muy buena entrada. El excelente arbitraje de Elisabeth Calvo Valentín fue premiado con una sonora ovación.

Resumen: Con toda humildad y cautela del mundo, pero con una alegría que no cabía en el cuerpo, así se sentían equipo y afición tras concluir el apasionante duelo frente a un clásico en las últimas campañas, el siempre difícil Villaverde Bajo.

Los de Oroquieta, favoritos de salida junto al Fortuna, Usera y Rivas Vaciamadrid, llegaba al municipal más como juez de la liga que otra cosa, ya que sus posibilidades reales dada su irregularidad, eran escasas, pero en cualquier circunstancia, a este equipo hay que ganarle. Tarea nada fácil.

Para el Villarejo, un equipo que como yo digo, es bueno hasta entrenando, era el partido de la temporada. Se jugaban la misma a noventa minutos. Era modelar la gesta que están llevando a cabo. Era su momento y no fallaron. Cierto es que resta lo más difícil: rematar la faena. Pero no se les va a escapar.

Fue jornada de grandes defensas. Los enfrentamientos de los seis primeros se saldaron con tres goles, lo que indica claramente su valor en el mercado en esta recta final. El cuadro verde se anotó uno de ellos. Pudo marcar alguno más, fue mejor como atacante pero era jornada de retaguardias y tocó guardar celosamente como reliquia el golazo de Crespo. Al final, satisfacción por el trabajo bien hecho con la mente puesta en el Águilas de Moratalaz. Quieren arrebatarles los puntos que se llevaron del Municipal y conociéndolos son muy capaces de conseguirlo. Suerte muchachos.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search