EMF Villarejo Aficionado

J.22 - Carnaval de goles

EMFVillarejo J22 Resultado2Alineaciones:

CD Colonia Moscardó: Álvaro (Alfonso), Letón, Manu, Miguel, Jaime, Rubén (Reina), Nacho, Iván (Cristóbal), Sierra, Diego, Javi (Josué).

EMF Villarejo: Borja (Alberto), Óscar, Crespo, Juanjo, Pollo, Guindi, Isma (Dani), Saúl (Álex), Alberto, Héctor, Buta II (Adrián).

Árbitro: Arana Arrunaga.

Goles: 0-1 Alberto (7'), 0-2 Isma (15'), 0-3 Buta II (31'), 0-4 Buta II (48'), 0-5 Buta II (52'), 0-6 Héctor (70'), 0-7 Alberto (72'), 0-8 Adrián (80').

Incidencias: Tarde soleada con aproximadamente un centenar de espectadores. Debutó con la elástica verde Álex, procedente del Valdilecha Sport.

Resumen: Era domingo de carnaval. El Moscardó "B", farolillo rojo, esperaba en su santuario de Usera. La situación en la tabla de ambos equpos invitaba al optimismo, pero nadie se fiaba del colista. Precisamente sería esa desconfianza unida al alto grado de moral y al inconformismo de un equipo sin límites lo que acabaría propiciando un resultado inusual. Nueve minutos necesitó el Villarejo para dejar patentada sus declaraciones. Un jugadón de Isma, culminando con una asistencia de lujo sobre Alberto, permitía a éste abrir el marcador. Seis minutos más tarde el propio Isma, de espectacular disparo, aumentaba la cuenta. Sería el "Matador" tras varios intentos fallidos quien establecía el 0-3 con el que se daba carpetazo al primer acto. Como si el partido acabara de empezar, el Villarejo saltó al campo en plan avasallador y de nuevo manteniendo el estado de gracia, Buta II primero con el alma y más tarde con su particular toque sutil hacía el cuarto y quinto respectivamente. Héctor, con su clase atesorada pondría el sexto a pase de Óscar. Alberto, de remate marca de la casa, le hacía un siete al "Mosca" y finalmente Adrián, tras una buena definición se encargaba de redondear un marcador para la historia.

A destacar la vuelta de Borja bajo los palos y el detallazo de premiar la fidelidad de un Alberto Moreno para quitarse el sombrero.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search