EMF Villarejo Aficionado

J.20 - Comienza el desafío

EMFVillarejo J20 ResultadoAlineaciones:

CD Tajamar: Miguel, Christian (Javi), Héctor, Pani (Víctor), Álvaro, Jorge, Gatashvili, Casero, David (Elder), Chino, Gavi (Arroyo)

EMF Villarejo: José Ángel, Óscar (Fernando), Jorge (Crespo), Guindi (Dani), Fran, Isma, David, Juanjo, Alberto, Adrián (Pollo), Buta II.

Árbitro: Rodríguez Giraldo.

Goles: 0-1 Buta II (26'), 1-1 Víctor p. (75'), 1-2 Álvaro p.m. (88')

Incidencias: Mañana espléndida con unos 100 espectadores.

Resumen: Regresaba el Villarejo a su campo talismán del cual siempre salió vencedor, salvo un empate cedido al cuadro colegial en la primera confrontación entre ambos equipos en la temporada 2003-2004. Igualmente en primera regional, llegaba el cuadro verde a este comprometido duelo con un sobre en cada mano. En uno de ellos portando la permanencia certificada. En el otro la licencia para seguir soñando. El Tajamar fiel a su estilo de trato exquisito al balón pudo sorprender de inicio perdonando David (12') un lapsus en defensa. No devolvería la indulgencia el "Matador", quien con otro golazo marca de la casa (26'), iniciaba el desafío. Un penalty discutible penalizaba cierta rejalación pero este equipo difícil de batir supo reaccionar poniendo en jaque la puerta contraria, y al final un golpe de suerte premió al mejor.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search