EMF Villarejo Aficionado

J.18 - Vendaval en Los Álamos

EMFVillarejo J18 ResultadoAlineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando, Héctor, Guindi, Juanjo, Fran, Isma (Saúl), Adrián (Óscar), Alberto, Rubén Parla (David), Buta II (Pollo).

CD Villaconejos: Escalona, Álvarez (Cadena), Javi, Richard, Germán, Tembleque (David), Ayllón (Raúl), Adri, Brahim, Álex (Alberto), Jorge.

Árbitro: Medina Gavilán.

Goles: 0-1 Brahim (42’), 1-1 Buta II (54’), 2-1 Alberto (58’), 3-1 Alberto (78’), 4-1 Alberto (81’), 5-1 Héctor (85’), 6-1 Alberto (89’).

Incidencias: Primera jornada de la segunda vuelta. Tarde fría. Partido jugado en el Municipal de “Los Álamos” de Tielmes, cumpliendo el partido de cierre sin razón convincente del Municipal de Villarejo, tras la visita del Fortuna. Antes unos 250 espectadores, ambos equipos erraron sendas penas máximas: 34’ y 59’ respectivamente.

Resumen: Nada más conocerse el fallo del Comité de Apelación de mantener la sanción impuesta por Competición de un partido de cierre de campo por los incidentes del pasado 13 de enero, con el siempre controvertido Fortuna de por medio. Se pensó en el Municipal de Tielmes como primera opción para cumplir dicha sanción, no en vano hasta cinco jugadores de la primera plantilla verde, a saber, Adrián, Alberto, Fran, Fernando y Jorge provienen de esa cercana y muy apreciada localidad ribereña, propiciando dicha circunstancia que el partido del exilio acabara siendo una fiesta, a la vez que un homenaje al Municipal “Los Álamos”, permitiéndole en su bien cuidado césped, albergar por primera vez en su historia un partido de Primera Regional. Pero la fiesta a orillas del Tajuña tuvo de todo, un primer acto en el tras ejercer de anfitrión, abriendo el baile el Villarejo desapareció, circunstancia que aprovechó su rival que, necesitado de gloria, dada su precariedad, se encontró con un filón que sólo rentabilizó a medias. Tras lanzar fuera un penalty (34’), Brahim (42’) ponía el 0-1. El marroquí, el mejor del cuadro rojillo, hizo inútil la estirada de José Ángel. De potente disparo, un golazo que premiaba al mejor. La arenga en vestuarios y la entrada en escena de David cambió el decorado y la fiesta, en su segundo acto, se vistió de verde. El anfitrión había vuelto para dar un recital. El “Matador”, Alberto superinmenso ante los suyos y Héctor, rubricaron con sus goles el vendaval de juego. Del Villaconejos en este segundo acto nada se supo.

 

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search