EMF Villarejo Aficionado

J.15 - El corazón no bastó

EMFVillarejo J15 Resultado2Alineaciones:

EMF Villarejo: José Ángel, Fernando (Pollo), Héctor, Crespo, Juanjo, Saúl, (Óscar), Guindi, David, Adrián (Alberto), Isma (Burgos), Buta II.

CD Fortuna: Bryan, Durango (Roberto), Pedro (Marco), Sierra, Ceballos, Samaro (Benítez), Valencia, Requena, Arce, Luis, Picho.

Árbitro: Vialcho Miranda.

Tarjetas: Expulsados con roja directa Buta II (68’) y por doble amonestación Guindi (90’), ambas provocadas por la astucia y el oficio de un Fortuna en estado puro que llevó la contienda al borde del escándalo con el trío arbitral como cómplices, siendo ambos despedidos con una bronca de época.

Goles: 0-1 Arce (51’), 0-2 Arce (90’).

Incidencias: Apertura del nuevo año con entradón de gala en el Municipal. Hubo saque de honor a cargo de Fernando Serna Martínez “Wilson”, recibiendo de manos del Presidente de la EMF Villarejo, Vidal López, una placa como recuerdo. Un modesto detalle para un gran jugador, ejemplo de bravura y pundonor.

Resumen: Tras el parón navideño se esperaba con tanta expectación como temor, una de las grandes citas en el Municipal. La visita del máximo favorito al ascenso. El CD Fortuna, equipo obligado a ello por historia y presupuesto propició la mejor entrada del presente curso. Los de Leganés, auténtica “bestia negra” del cuadro verde: cinco empates y once derrotas en sus duelos particulares, partían como favoritos, pero hubieron de esperar al segundo acto para plasmar su condición, tras verse superados por el mejor Villarejo en una primera parte memorable. Héctor, Buta II y David rondaron el gol, pero el balón se negó a entrar. Un disparo envenenado de Picho que obligó a José Ángel a lucirse, con una portentosa estirada, fue la respuesta rival, dejando unos y otros la solución para la segunda parte.  En los primeros compases de la misma, un disparo durísimo, con excesiva fortuna de Arce, imposible de parar puso el 0-1 en el luminoso, justo lo que buscaba el Fortuna para poner en práctica su arsenal de pillería y a eso, el Villarejo no supo jugar.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search