Villarejo CF

J.21 - CF Rayo 70

VillarejoCF J21 Resultado

VILLAREJO C.F. FEMINAS                JORNADA 21       DOMINGO 24-03-2019

Campo: BARRIO DEL PUERTO (COSLADA)

C.F. RAYO 70: 0                                                                                                             

VILLAREJO C.F.: 4       2 Goles de  Ángela 1 de Raquel y 1 de Judith

Alineaciones:

C.F. RAYO 70:  Maria, Patricia (Sara 68),Rosa Elena (Mª Elena 55), Carmen, Cristina, Naiara, Rebeca, Diana, Deyling (Julie 75), Pilar Vanesa.

VILLAREJO C.F.: Daniela, Sheila, Miriam, Saray, Angela, Eli (Mar 55), Lucia, Raquel (Aitana 65), Judiyh, Adela (Leyre 24),Raquel Gª (Marilo 55).

Resumen: El resumen de este partido es fácil de resumir encuentro entre dos equipos con distinto objetivo el Rayo 70 siendo el colista va para cubrir expediente ya que su idea de jugar es de futuro consolidarse y pensar en años venideros y no le importa las goleadas que le meten y a pesar de ello van consiguiendo que ya no le goleen como al principio, el hecho esta que ahora tienen a una portera mejor y con un sistema defensivo o sea con 5 defensas y todas en su campo y esperando algún contraataque pero nada más.

Por nuestra parte lo esperado minuto 1 gol de Ángela y claro dominando y tocando pero como nos pasa con los equipos de abajo nos cuesta meter gol aunque en el minuto 21 la numero 20 Raquelita hizo el 0-2 otra guerrera que trabaja como nadie, y más de lo mismo todo el primer tiempo jugando en campo contrario pero como dije al principio tienen mejor portera y tuvo su día paraba casi todo y a si llego el descanso.

 Al empezar el segundo tiempo salieron con los deberes hechos y como suele ocurrir en estos partidos todas quieren meter gol y en el minuto 55 volvió nuestra máxima goleadora Ángela a conseguir el 0-3, pasaban los minutos y estábamos esperando a que vinieran más goles pero lo que sucedió fue que nos llevamos una alegría al ver que iba a debutar nuestra guerrera después de larga lesión la numero 8 Aitana y todos los que estábamos allí aplaudimos de alegría por ella ya que sufrió mucho para llegar a jugar y ahora a coger ritmo que lo que queda es lo mejor de la temporada, minutos después llego el 0-4 obra de nuestra guerrera Judith que se merecía el gol por su insistencia por la banda que no para es incansable y me alegre por ella.

Y a si termino el partido sin mucha historia pero con la satisfacción del debut de Aitana una guerrera más y consolidarnos en el tercer puesto para conseguir nuestro objetivo que nada más y nada menos que el ascenso de categoría, valientes  nuestras guerreras y aúpa VILLAREJO C.F.  

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search