CD Villarejo 69

J.30 - Diez minutos y poco más

Image

DIEZ MINUTOS Y POCO MÁS

C.D. VILLAREJO-69: 2

C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO: 7

 

Alineaciones

Image

Árbitro

 

SANTILLAN VELA, FREDY

Goles

Image

Crónica

Llega el momento de la verdad para el Villarejo-69, que comenzaba con su particular Tourmalet con unas necesidades que apremian de cara a la clasificación. Todo comenzó muy bien para los intereses de los negriazules con dos goles, obra de Toledano en apenas diez minutos, que parecía presagiar que el “69” pudiera sacar algo positivo de su enfrentamiento con el líder, pues se estaba sintiendo cómodos con balones en largo a la defensa visitante, que no acertaba a corregir.

Pero pasado el susto inicial, el conjunto visitante consiguió corregir sus fallos y pronto comenzó a llevar el mando del encuentro y se veía que el gol llegaría tarde o temprano, y éste llegaría en el minuto 23. El gol dio alas a los de Valdebernardo y comenzó a minar la moral de los de Villarejo, que vieron cómo tan sólo tres minutos después le empataban el encuentro.

A partir de conseguir el empate, el líder se sintió muy cómodo y comenzó a poner ritmo en el encuentro, lo que hacía que las fuerzas de los negriazules fueran decreciendo hasta encajar un tercer gol en el minuto 34. El “69” veía cómo en apenas diez minutos le remontaban un partido que era muy importante para sus intereses.

El conjunto no cejó en su empeño y antes del descanso dejó el partido visto para sentencia, pues aparte de la superioridad vista en la primera parte, ésta se iba a acrecentar en la segunda, pues el conjunto de Villarejo sólo disponía de un cambio de jugador de campo.

En la segunda parte, el conjunto verde salió más tranquilo, sabedor de que el  trabajo realizado en la primera parte había dado sus frutos, por eso dejaba hacer a los de Villarejo, pero éstos no llegaban con peligro al área visitante, lo que hacía que los minutos fueran pasando y las fuerzas locales iban disminuyendo, lo que posibilitó que entre los minutos 80 y 86, encajó tres goles más, tantos anotados por Flores, que conseguía anotar seis goles en el encuentro.

Esperamos que el resultado no haga mucha mella a los intereses negriazules, pues sigue sin depender de sí mismo y además Valleaguado tiene un partido más por disputar, por eso en los cuatro partidos que quedan debe sacar más puntos que sus rivales, pero tiene ante sí el calendario más complicado a priori de los implicados en el descenso, pero eso no es óbice para no pensar que se pueda conseguir la salvación, aunque sea de la manera más épica.

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search