CD Villarejo 69 2018-2019

J.26 - Creer en la salvación

Image

CREER EN LA SALVACIÓN

C.D. VILLAREJO-69 - 2 (Toledano (p) y Pololo)

E.F. UNIÓN VALLEAGUADO C.F. - 0

Alineaciones

Image

Árbitro

REYES CARPENA, RAFAEL

Goles

Image

Crónica

Sabedor de lo que se jugaba en esta jornada, el Villarejo-69 salió decidido a plantar cara a un rival directo por la salvación que vendió cara su derrota, pero que fue inferior al conjunto de Villarejo, que de haber estado más acertado en los metros finales, podría haber conseguido una diferencia mayor en el marcador que hubiese decantado el golaverage particular a su favor, pero no pudo ser y ahora en caso de empate habrá que ir al general.

Desde el comienzo el cuadro negriazul tuvo presencia en el área visitante lo que le llevó a desperdiciar una gran ocasión en el minuto 1, por medio de Toledano, que tuvo a lo largo del partido innumerables y claras ocasiones de gol que no acertó a transformar, pero la ocasión que sí materializó fue el penalti que provocó Guti y que le costó la primera tarjeta amarilla al jugador visitante que acabaría expulsado. El gol afianzó al “69” que se sentía muy cómodo con el balón y apenas recibía ocasiones y acercamientos peligrosos del conjunto de Coslada, los cuáles solventaba la defensa con muy buen acierto. pasaban los minutos y en el ambiente estaba la sensación de que el conjunto negriazul era mejor, pero no confirmaba su dominio con goles, llegando al descanso con sólo un gol de ventaja.

Tras la reanudación, el conjunto de Villarejo salió decidido a aumentar la diferencia, y pronto lo conseguiría por medio de Pololo con un gran gol desde fuera del área tras un centro de Carrascosa que Juan dejó pasar para que consiguiera su primer gol con la elástica negriazul.

El gol espoleó  a los visitantes que estiraron sus líneas, lo que provocaba que dejaran espacio para que los locales lo aprovecharan a la contra, que provocaron la expulsión del jugador que cometió el penalti, lo que hizo que el “69” fuera más superior, pero también era sabedor de no exponerse mucho para no encajar un gol que diera ánimos al conjunto visitante que lo siguió intentando hasta el último minuto, pero no pudo perforar la portería de los negriazules que más de un año después se quedaba a cero en Villarejo.

La victoria deja al “69” dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación, que esperamos se consiga más pronto que tarde.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search