CD Villarejo 69

J.25 - Hace falta más compromiso

CDVillarejo69 J25 Resultado

DÍA: 24-03-2019

HORA: 10:45

CAMPO: Valdebernardo

ALINEACIONES:

ROMA C.F.: GARCÍA, DANIEL, (ARIAS), SAMPALO, BULNES, MARTÍNEZ, (GIL), MUÑOZ, PÉREZ, (LÓPEZ), ARNANZ, (MARINA), ECOMO, ÁLVARO, RODRÍGUEZ.

C.D. VILLAREJO-69: HARO, (DIEGO), POLOLO, MIGUEL, JAIME, CHAQUETA, PIRRI, GUTI, CAMACHO, CHIQUI, JUAN, TOLEDANO.

GOLES: 1-0: (1’) MARTÍNEZ; 2-0: (21’) MUÑOZ; 3-0: (57’) MARTÍNEZ; 4-0: (83’).

ÁRBITRO: Acedo Zayas, Josu.

Con numerosas bajas llegaba el Villarejo-69 en su visita a Valdebernardo, pero no se le puede reprochar nada a los que estuvieron en el terreno de juego, que dieron la cara en todo momento ante las vicisitudes que se le plantearon en el encuentro.

No pudieron empezar peor las cosas para los de Villarejo, encajando un gol en el primer minuto de juego tras no acertar a despejar el balón que acabó introduciéndose en la portería. Pero aun así, el “69” se recompuso al gol tempranero gozando de buenas ocasiones para empatar, pero en el minuto 21 recibiría un doble varapalo, encajando un segundo gol y sufriendo la lesión de Haro, lo que hizo que, al disponer de un solo cambio, su puesto lo tuviera que ocupar un jugador de campo, en este caso fue Guti, que lo hizo lo mejor que pudo, realizando alguna parada de gran mérito parando incluso un penalti en el segundo tiempo.

El segundo gol dejó noqueado a los de Villarejo durante varios minutos, pero seguía teniendo sus ocasiones, pero el conjunto local estaba muy bien colocado y apenas tenía fisuras en sus líneas, llegando al descanso con dos goles de desventaja.

Tras el descanso las cosas no pudieron empezar peor para los de Villarejo, pues tuvieron que empezar con 10 jugadores debido a la lesión de Miguel. Pese a ese inconveniente, el “69” no se descompuso y no le perdió la cara al partido, pero encajó un nuevo gol en el minuto 57, que ponía tierra de por medio. Pero aún así el conjunto negriazul tuvo alguna ocasión para recortar distancias, no estando acertados en los metros finales, lo que posibilitó que aún llegara un cuarto gol local en el minuto 83.

La semana que bien el conjunto negriazul tiene una nueva final para salir de los puestos de descenso de la clasificación ante el E.F. Unión Valleaguado, equipo que marca el descenso y que debe ganar para sumar puntos antes de enfrentarse a los tres primeros equipos de la tabla en las sucesivas jornadas que restan.

 

 

Redes sociales

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search