CD Villarejo 69 2018-2019

J.24 - Un punto que sabe a poco o a todo

CDVillarejo69 J24 Resultado

DÍA: 17-03-2019

HORA: 16:30

CAMPO: JUSTO DÍAZ

ALINEACIONES:

C.D. VILLAREJO-69: 1-PEDRO; 4-POLOLO; 6-MIGUEL (JAIME 55’); 23-RABOSO; 8-CHAQUETA; 12-PIRRI (CHIQUI 78’); 7-JUAN; 20-GUTI; 10-PORRA; 9-PÉREZ (CAMACHO 83’); 11-TOLEDANO.

C.D. SANTA EUGENIA 1976: 1-ISMAEL; 4-MONGE (JONATAN 52’); 5-ESCOBAR; 8-SERGIO; 11-ADRIÁN;12-AGUILERA; 16-REVUELTA (CORTES 75’); 17-YOANN; 18-GONZÁLEZ; 23-TRUJILLO; 31-DJAMEL

GOLES: 1-0: (12’) TOLEDANO; 2-0: (15’) TOLEDANO; 2-1: (24’) TRUJILLO; 2-2: (47’) TRUJILLO; 3-2: (74’) TOLEDANO; 3-3: (84’) YOANN.

ÁRBITRO: Sención Mateo, Carlos Daniel.

Lo tuvo en sus manos el Villarejo-69, para conseguir una victoria que le hubiese supuesto salir de los puestos de descenso en la presente jornada y recibir una inyección de moral para afrontar el último tercio de la temporada con todo por decidir.

La primera parte mostró al equipo de Villarejo decidido a buscar al equipo contrario en su campo, para robar cerca de su área y así tener más presencia de jugadores en los metros finales.

Tanta fue la insistencia del conjunto negriazul, que conseguiría adelantarse en el marcador en el minuto12, por medio de Toledano, que en la tarde de Domingo conseguiría su segundo hat-trick de la temporada. El segundo gol de Toledano, llegó tan sólo tres minutos después del primero tras una gran jugada que comenzó con el robo de Raboso en el centro del campo, siguiendo con la inclusión de Pirri por banda izquierda que mandó un centro al área para que Toledano rematara en boca de gol.

Todo se le ponía de cara al “69”, que tenía al equipo de Santa Eugenia a su merced, pudiendo aumentar la diferencia en las numerosas ocasiones de las que dispuso. En el ecuador de la primera parte, el conjunto verde, comenzó a dominar el centro del campo, lo que se traducía en ocasiones y acercamientos peligrosos, lo que haría que los visitantes recortaran distancias en el marcador.

Pese al dominio visitante, el conjunto local supo sobreponerse y acabar la primera parte con muy buenas sensaciones de cara a la segunda parte.

Nuevamente como viene siendo habitual, el “69” encajó un gol a los pocos minutos de la reanudación, tras un fallo de comunicación entre la defensa y el portero que hizo que el conjunto madrileño empatara el encuentro con casi toda la segunda parte por jugarse aún. Pese a ese varapalo, el conjunto negriazul se sobrepuso y siguió teniendo ocasiones, concediendo también poco a los visitantes que hacía prever que la victoria podía llegar.

En el minuto 74, el conjunto de Villarejo conseguiría adelantarse nuevamente en el marcador con el tercer gol de Toledano, rematando un barullo en el área después de varios disparos que rechazaron los defensas visitantes; lo que le cuesta hacer un gol al “69”.El gol hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, porque el “69” estaba siendo mejor en el global del encuentro, pero en un nuevo fallo de concentración en un saque de esquina, el conjunto visitante marcó el definitivo empate  a tres.

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un correcalles, que pudo decantar la balanza hacia cualquier lado, por eso el punto conseguido se puede considerar bueno y malo a la vez, bueno, porque dominó a su rival y supo defenderlo en los minutos finales y malo porque tras ir todo el encuentro perdió la posibilidad de sumar tres puntos. El punto conseguido le tiene que servir al conjunto de Villarejo, para saber que puede poner en dificultad a cualquier equipo y que estando todos unidos se saldrá del pozo más pronto que tarde.

 

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search