Ciclismo

Daniel ficha por la EC Rodríguez Magro

rodriguezmagroDANIEL DIAZ SE INCORPORA A LA ESCUELA CICLISTA RODRIGUEZ MAGRO

La cantera de Villarejo sigue creciendo poquito a poco, a los hermanos Luis y Pablo García, se les une Daniel Díaz, sobrino del laureado Mariano Díaz y a la que da continuidad a la saga de los pájaros.

Luis después una buena actuación en la pasada temporada de carretera, en la que sus mejores números fueron realizados en la mini temporada que llevo a cabo en los meses de Julio y Agosto  por el norte de España, en estos momentos se encuentra inmerso en la preparación de la temporada 2020, a la cual este año le esta añadiendo alguna prueba de Ciclocross a modo de trabajo especifico. El año que viene ya más asentado y conociendo bien la categoría cadetes, la afrontara con muchas ganas y con mucha ilusión. Correrá con los chicos de Molina – Entrenamiento ciclismo.

Por su parte Pablo, después de sumar una nueva temporada más en la categoría escuelas de la mano de la Unión ciclista San Sebastián, cambia de aires y correrá junto a su compañero Daniel en la categoría Infantiles en la Escuela ciclista Rodríguez Magro. Un año 2019 lleno de buenos momentos en los que de nuevo volvió a correr el calendario de pruebas de la comunidad de Madrid y de Cantabria. Al igual que su hermano se encuentra inverso de lleno en la preparación  de la próxima temporada, a la que también le esta añadiendo alguna prueba de Ciclocross.

Daniel lleva desde Mayo montando en bici, fue de cara al verano cuando tomo la decisión de que quería correr. Tomo la salida en dos carreras antes de finalizar el año, Villalbilla y Parla, en ambas carreras demostró lo que lleva dentro y que sin apenas experiencia finalizaría con muy buenas sensaciones.

Os deseamos mucha suerte y seguir así disfrutando cada momento.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search