Atletismo

Campeonato de Madrid Media Maratón

En la mañana del domingo, 19 de mayo, la base de nuestros atletas federados, participaron en el Cto. de Madrid de Media Maraton en Pinto. Mañana soleada y fantásticas carreras, de todas y todos los nuestros.

WhatsApp Image 2019 05 20 at 08.16.37 1

Cuando a principio de temporada, se lograba volver a contar con un equipo villarejero federado en competiciones autonómicas, ya nos parecia un éxito, si hace unos meses, nos dicen que ibamos a contar con 2 campeonas Máster y una subcampeona madrileña en alguna de las disciplinas, posiblemente hubieramos firmado en el mismo instante.

Este domingo nos deparó todo eso y, así vimos cumplido el sueño, de ver como nuestras chicas conseguían proclamarse de manera individual como Campeonas de Madrid de Media Maratón.

También destacaremos, el papel desempeñado por el resto de sus compañeros en la misma prueba:
Federico Solis, fue quinto en su grupo de edad, siendo el mejor de los nuestros por puestos en la rama masculina, Juan A Ramón, José García Garcia-Fraile y Alejandro Jiménez fueron el resto de los participantes del club y, podemos afirmar, que realizaron una actuación notable.

Me despido, dando la enhorabuena a todos ellos, deseamos que sigan acomulando éxitos de tal índole y que luzcan las camisetas de Running Villarejo y el nombre de Villarejo en todas las competiciones.

Magdalena López Navacerrada en W55, con un crono de 2:01:27 y Maribel García-Fraile Luengo en W45 con una marca de 1:38:47; donde fue escoltada por Ana María del Sol Bermejo, consiguiendo así un doblete histórico para el club. El tiempo de Ana M., fue de 1:41:10, que fue suficiente para concederla el subcampeonato.

Clasificación completa de la prueba

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search