Atletismo

Carrera contra el hambre

WhatsApp Image 2019 05 17 at 20.58.55El pasado, 17 de mayo de 2019, se celebró la Carrera contra el Hambre. Dicha carrera está dirigida a centros escolares e institutos. Este evento deportivo sirve para financiar proyectos de lucha contra la desnutrición infantil y está organizada por la ONG Acción contra el Hambre.

El año pasado participaron en España cerca de 100.000 estudiantes de más de 200 colegios e institutos (en todo el mundo, la cifra asciende a casi medio millón de estudiantes) Por tecer año consecutivo, el Instituto de Nuestra Señora de la Victoria se sumaba a la lista de adscritos a dicho evento solidario-deportivo y, que volvió con la ayuda del club Running Villarejo, para la organición, la parte técnica , para el montaje y supervisión de la prueba, además del Ayuntamiento para temas de logística y seguridad. En lo meramente deportivo fue un rotundo éxito, más de quinientos alumnos participaron en esta jornada atlética.Se les agrupó en tres grupos y tres circuitos, a los cuales, deberían dar todas las vueltas posibles en un tiempo de 20,22 y 25 minutos, según niveles. A más número de vueltas, mayor dinero recaudado para tan noble causa.

Cierro esta redacción, agradeciendo la participación a todo el alumnado del instituto, porque, sin su esfuerzo no se entendería esta carrera, al propio Instituto con Paola Niño a la cabeza profesora y atleta contrastada conquense en el ambito popular, como enlace entre la direccion del centro y el club Running Villarejo, al ayuntamiento por su inestimable colaboración y a los miembros de Running Villarejo por su buen hacer e implicación en dicha prueba, una vez más desinteresa y aras de promoveer los valores del deporte. Esperamos que esta propuesta se siga consolidándose en años venideros.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search