Año Jubilar Mariano

Presentación del año jubilar mariano

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Alcalá de Henares RPS 09 12 2012 Catedral Magistral de los Santos Justo y PastorApertura del Año Jubilar el 28/11, 11h en la Catedral de AlcaláA pesar de las dificultades con la crisis del COVID19, las limitaciones de aforo, las restricciones de movilidad, etc., etc., uno de los eventos religiosos más importantes de los últimos tiempos, este Año Jubilar en Villarejo de Salvanés, sigue adelante y ya tenemos el primer cartel oficial. Se puede ver bajo estas líneas y lo que presenta son los primeros compases del Año Jubilar Mariano que conmemorará el 450º Aniversario de Ntra. Sra. de la Victoria de Lepanto.

Además de este cartel de presentación, tenemos ya fechas, horas y lugares confirmados de algunos de los actos que precederán a este Año Jubilar, que no olvidemos, empieza el próximo 29 de noviembre de 2020 y se alargará hasta el 28 de noviembre de 2021.

  • Domingo, 22 de noviembre de 2020, 18h. Será la Presentación en el Convento de Ntra Sra de la Victoria, en Villarejo de Salvanés (ver cartel bajo estas líneas).
  • Sabado, 28 de noviembre de 2020, 11h. Apertura del Año Jubilar en la Catedral de los Santos Justo y Pastor (Alcalá de Henares).
  • Domingo 29 de noviembre, 18h. Apertura del Año Jubilar en el Convento de Ntra Sra de la Victoria, en Villarejo de Salvanés.
Image

Presentación Año Jubilar Mariano

Calendario de primeros eventos del Año Jubilar

Image
Más artículos de:
© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search