Villarejo

Enorme éxito de la Jura de Bandera

IMG 5591Hoy se ha celebrado uno de esos actos grandiosos que se quedarán marcados en la memoria colectiva y que pasará a la posteridad como algo importantísimo que sucedió un 15 de junio en 2019 en Villarejo de Salvanés.

En un día cargado de noticias como nunca, con la investidura programada a las 5 de la tarde en el Salón de Plenos, el todavía alcalde Marco Antonio Ayuso Sánchez presidía su último acto oficial en el cargo.

El tiempo acompañó con un sol espléndido, una temperatura agradable, bastante lejos del calor que se puede esperar al mediodía un 15 de junio en los lugares donde se celebraron los principales eventos, la Plaza de la Iglesia y la Plaza del Pradillo del Convento. Mucho público, muchísima gente para jurar la bandera y una presencia militar muy importante completaban una mañana festiva e irrepetible en nuestro pueblo.

Valga esta breve crónica como adelanto de lo que hoy, 15 de junio de 2019, ha pasado en Villarejo. Intentaremos recopilar más información en las próximas horas.

A continuación les ofrecemos un espectacular recopilatorio fotográfico realizado y cortesía de Eva Pérez (Gestión Cultural y Comunicación).

Otros artículos publicados

  Viernes, 14 Junio 2019 00:14  

Especial Jura de Bandera 2019

El sábado 15 de junio de 2019, la Armada Española organizará, a petición del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, en colaboración con la Comisaría del Convento y la Hermandad de la Virgen de la Victoria, una jura de bandera para personal civil en nuestro municipio.

© 2019 Encomienda Mayor de Castilla. Todos los derechos reservados.Diseño y Desarrollo por José Julián

Search